Tamaño letra:

 

Cambio de reglas
 Después de tanta espera y aún sin la inauguración del matadero, el comisionado de fomento adelantó que los productores no tendrán la posibilidad de ser parte de la gerencia. ¿Y la palabra?... bien, gracias.

 

Chino
Parece que el periodista llega con los ojos achinados y con cara de cansado y la conductora como es su costumbre lo manda al frente al aire. ¿Será que está cocinando hasta tarde o el amor lo desvela?

 

Decepción
La justicia lenta no es justicia, dicen. La justicia tibia o miedosa tampoco. El ex legislador abusador fue condenado pero sin prisión. Gusto a poco.

 

Foto I
Siempre se habla en las cercanías del poder de los ‘carpetazos‘. Fulano tiene que arreglar porque sino...., Mengano está apretado porque....A nivel local, provincial o nacional siempre está latente la carpeta. El gobierno provincial se ha modernizado y corren como agua las capturas de whatsapp, las ‘investigaciones‘ de Facebook y también las fotos digitales. Esto último está preocupando mucho en la interna provincial.

 

Foto II
Hace días nomás se anunció la adhesión de Viedma a un convenio de colaboración en la lucha contra el narcotráfico. Desde el gobierno provincial se destacó la firma de la que participó obviamente el intendente Foulkes. Sin embargo, en la foto que graficó la noticia en el sitio web del Ejecutivo rionegrino, Foulkes brilló por su ausencia.

 

Hermanas
A veces hay que aclarar los tantos y la ex defensora, ex legisladora y ex candidata a vice es especialista en ser clara. Esta vez se diferenció categóricamente de su hermana la jueza poniendo primer y segundo nombre de ambas.

 

Interna feroz
La legislatura provincial fue escenario de la grieta del Frente para la Victoria. Sobre la marcha dos pesos pesados desde su banca apoyaron al oficialismo y adhirieron a la ley. En Radio Noticias escuchamos los dos argumentos. Ahora vos decidí.

 

Tiemblan
Aprobada en Senadores, la ley de penalización de tenencia de pornografía infantil hace temblar a varios. ¿Le abrirán nuevas causas a los ya condenados por corrupción de menores que en su momento sus computadoras estaban llenas de imágenes?

 

Paparazzi
Al parecer las guardias frente a departamentos secretos no solo son para los famosos de la tele. La política rionegrina se nutre también de chismes de alcobas. Lo peligroso es cuando en la foto hay dos dirigentes conocidos.

 

Presidente
Al hombre fuerte de Sol de Mayo y el hospital Zatti ya no le alcanza con estos lugares, ahora va por la presidencia de la Liga Rionegrina. Alberto preocupado, el legislador ultra W le prometió desactivar todo y hasta interceder para que a ‘sola firma‘ continúe en el cargo, pero parece que las reelecciones ya fueron. Peligra el Grondona local.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas