Tamaño letra:

 

Aggiornarse
 La Secretaría de Deportes de la provincia ya tomó los colores de Cambiemos para las redes sociales. Atrás quedó el verde del gobierno, las áreas comienzan a diferenciarse y perfilar su camino.


Cine
Muchos son los realizadores y trabajadores del arte audiovisual que hoy están aplaudiendo por la presentación de la ley de cine de Río Negro. Lo triste es que la legisladora oficialista al ser consultada por un medio nacional sabía poco y nada del proyecto. Respeto.


Comunicadores
En una nota de gestión, un medio vistió la misma con una foto de la funcionaria haciendo ‘trompita‘. Claro está, es una foto del ámbito personal sacada de una red social. ¿Era necesario?

 

Eslogan repetido
El concejal habló del nuevo partido que formará su madre la Senadora. Sin demasiado contenido expresó: ‘Defenderemos los intereses de los rionegrinos‘. ¿Será que Juntos irán al Río? ¿Juntos por el río? Veremos.


Hacerse cargo
La excepción que confirma la regla se dio en el clásico de la Comarca cuando un reconocido empresario de Viedma se hizo cargo de un pelotazo al final del partido. Buena actitud. Impensada en el marco de dirigentes que durante años pegaron escupieron y hasta recibieron multas pero jamás aceptaron su error. Aplausos por el ejemplo.


Levantar la vara
Esa sería la frase del jefe frente a los cambios. El problema es que los más visitadores de la esquina de Belgrano y Laprida quedan bastante abajo de la vara deseada entonces recurren al ‘robo‘ de ideas. Apliquemos derechos de autor porque carroñeros hay de sobra.

 

No da
Como suele decirse, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y por ende el acusado tiene derecho a defenderse. Ahora bien, una manifestación pública de apoyo al imputado mientras se está desarrollando un juicio por una causa que investiga abuso sexual...No da.

 

Paradoja
En la semana del niño, niña y adolescente el ex juez pidió prisión domiciliaria. Recordemos que corrupción de menores es violar los derechos de niño.

 

Paridad
Ahora sí es ley nacional la paridad de género y esto mueve la estantería de cara al 2019. Veremos cómo se acomodan los melones si es que el carro arranca.


Viviendas
Sigue la reorganización de las viviendas oficiales. La mirada apunta ahora a la vivienda del contador provincial que vive solo y tiene un ‘caserón‘, adujeron. La del presidente de bloque levantó mucha polvareda y tiene el aval del gobernador para seguir utilizándola. También en revisión las asignaciones a quienes no son ministros.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas