Tamaño letra:

 

Auto nuevo
Es sabido que la conductora no le da demasiada importancia a las características de sus autos, pero esta vez fue demasiado. A una semana de andar el rodado, se enteró por el productor que era 5 puertas! Hasta ese momento se quejaba de que el auto tenía solo 2. Cuack.


Cine en alerta
De visita por Noticias el Secretario de Cultura adelantó su ausencia junto con otros 17 secretarios en el Festival de Cine de Mar del Plata en reclamo a la sub ejecución y pactos no cumplidos. Aplausos por defender el cine nacional.

 

Como turco en la neblina
 Nunca falta el porteño que diga que Bariloche está en Chubut o San Martín de los Andes en Río Negro. Según el Diario Clarín, Weretilneck es gobernador de... Formosa.


Elecciones

A full, así se los vio a los integrantes del PJ maragato en las últimas horas. Es que el cierre de listas se les vino encima y hubo que armar una nómina en no más de 48 horas.
Ante esta situación hubo que hacer llamados a las diferentes líneas internas del PJ Patagones para ver quiénes querían participar.
Nancy Minor fue una de las más comprometidas con las tareas, corría de un lado para el otro haciendo llamados, hablando con militantes, llevando planillas para firmar, etc.
Como siempre un gran trabajo y mucho compromiso el de la actual consejera escolar del FpV.

 

Fiscal
Situación: el fiscal que investiga, se encontraba comprando libros de Derecho en un reconocida librería de la ciudad vinculados a los posgrados que acaba de terminar. Entró, en ese momento, un legislador. Al reconocerlo se acercó y le hizo una broma: ‘no siga estudiando porque así vamos todos presos‘. El fiscal, libro en mano, respondió: ‘cuando es, es, y cuando no, no. Díganme una que no sea, y pago un asado‘. El legislador sonrió, pero no respondió la pregunta...

 

Presidente
 Al hombre fuerte de Sol de Mayo y el Hospital Zatti ya no le alcanza con estos lugares, ahora va por la presidencia de la Liga Rionegrina. Alberto preocupado, el legislador ultra W, le prometió desactivar todo y hasta interceder para que a ‘sola firma‘ continúe en el cargo, pero parece que las reelecciones ya fueron.

 

Quiero retruco
 Esa es la sensación que dejó el cruce entre las concejalas del Frente para la Victoria. De decir al aire: “tengo muchos sellos si me voy del bloque” a ‘mi candidato a intendente es Juan Manuel‘ , dejando a su presidenta fuera de opción.

 

Sin códigos
 A veces el hilo se corta por lo más fino y no importa nada con tal de atacar la gestión de la Secretaría del partido de Patagones con más prestigio social y de trabajo. Se les fue la mano acusando a los chicos contenidos en programas. La mediocridad también tiene un límite, punteras.


Tarde pero..... seguro?
Desde el Consejo Provincial la no tan niña pero sí mimada armó una gacetilla donde informa que trabajarán articuladamente en el abordaje de violencia de género. ¿Recién ahora?

 

Tensión judicial
El caso del hombre que atacó a golpes a la beba de 5 meses tuvo su pelea paralela entre fiscales, defensores y el tribunal. Lo cierto es que el malestar es evidente y el caso va a juicio. ¿Confusión con el nuevo Código?
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas