Tamaño letra:

 

Amor y algo más...
Que el Secretario de Gobierno y su esposa trabajan en el mismo Gabinete no es novedad. Ahora, que cuando él viaja la señora entra y sale de la oficina de su marido y se maneja como reemplazante no es algo que agrade a los empleados. ¿Quién se ocupará de las Asociaciones y Cooperativas mientras tanto?


Buenas noticias
Entre tantas críticas, el Consejo Local de la Mujer trabajó en un proyecto y se concretó. Recibimos un llamado de una mujer vulnerable, víctima de violencia que a partir de la semana que viene tendrá el subsidio para sus herramientas de trabajo. Aplausos para las mujeres que salen adelante y cumplen sus sueños.


Cara para todo
Después del posteo en las redes de un pseudo desarrollador inmobiliario llovieron las denuncias y los rumores. ¿Cómo puede intentar armar otro proyecto habiendo estafado a más de 20 familias? No contento con esto, envió carta documento a la Concejal que se animó a abrir el tema. Le avisamos desde acá que son varios los perjudicatarios que se sumarán a la concejal.


Con los chicos no se juega
Parece que los jóvenes contenidos en diferentes programas sociales están asustados porque se rumorean cambios en el área y temen que se corte todo lo que se ha logrado. Inteligencia, señores, y a priorizar el trabajo serio. Apelemos al buen criterio y a valorar el voto popular.


En primera persona
La conductora sin pelos en la lengua habló de su situación como perjudicataria con el polémico pseudo desarrollador inmobiliario y habló de carta documento por daños y perjuicios. Lo único que tienen en común es el apellido, pero no tienen nada que ver.


La gota que rebalsó el vaso
Del grupo de medios habían salido varias mujeres ya que no compartían la forma de dirigirse a la titular del área. Emoticones, flores, a veces ironías. En fin. Pero una foto desagradable misógina e irrespetuosa hizo que el grupo finalmente se disuelva. Reveamos nuestras acciones, comunicadores.


No Nuclear
Sobre la calle Rivadavia, donde antes había una casa de electricidad, funcionan recientes dependencias de la obra social provincial que se han declarado No Nucleares. Al lado del logo de la Obra Social aparece una bandera con el logo de los asambleístas que lograron que Rio Negro sea provincia libre de energía nuclear.

 

¿Quién es?
Se anunció con bombos y gacetillas la nueva área a ocuparse del trabajo de territorio. Lo raro es que desde los medios hemos llamado a la privada de la Presidencia y nadie sabe de quién se trata ni la función.... Imposible conseguir el teléfono.


Ruido nuclear
Volvió el debate después de las declaraciones del Intendente de Sierra Grande. Lo cierto es que mientras siguen los cruces entre los de arriba, la gente vuelve a unirse. ¿Qué pasará?


Viedma
En el gobierno justifican la salida del ex Secretario General. ‘Era todo para Viedma, parecía el Secretario General de la capital y no de la provincia‘. Ahora es el turno de Cipolletti, dijeron. Deportivo Viedma, Sol de Mayo, tienen demasiado apoyo, cuestionaron.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas