Tamaño letra:

Autos
 El reciente asumido Secretario General dispuso una reorganización de viviendas y autos oficiales. En tal sentido dispuso que todos los autos oficiales deberán estar guardados a las 14 de los viernes en Casa de Gobierno. Los empleados se preguntan si el Focus oficial en el que se mueve la señora del patrón deberá estar también estacionado.


Cruce premonitorio
 La Concejal acusó de tramitar créditos en su oficina al Concejal. El Concejal dijo que lo acusan por trabajar y ayudar sin ser nexo, no como lo hacían en la Unidad Básica. Listo. La guerra de los Roses en el edificio de Calle Buenos Aires.

 

El juego de la silla
 El legislador estrella se quedó sin silla junto con el representante del Ministerio en el lanzamiento de la Expo. Tal fue el enojo que no aguantó y se fue apenas comenzado el acto. Cuando sos primera vedette no te pueden bajar del cartel tan fácil... ¿o si? Y... depende de las entradas que cortes.
 

El juego de la silla II
 Que a ella no la notifiquen de jornadas organizadas por otro Ministerio del Ejecutivo no lo va a tolerar. No importa la hora, el riguroso llamado de atención a la Ministro se hace siempre, para que lo baje a la persona que se olvidó de convocarla. ¿En carácter de qué el llamado? Mmm...


Furcio I

La actual ministra de Turismo de la provincia, ex legisladora, señaló en declaraciones radiales que estaban acompañados en la Feria Internacional de Turismo por los intendentes de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas. Rápidamente corrigió y aclaró que era el jefe comunal de San Antonio. ¿Habrá sido un gesto para su ex compañera de bancada y para el intendente o fue solo un furcio?

 

Furcio II

Luego del acto en el Centro Cultural Kirchner en donde el presidente Macri planteó una serie de reformas a llevar a cabo en el futuro, la cronista de canal 10 entrevistó al gobernador para hablar de lo acontecido minutos antes. El detalle es que la periodista le pidió a Weretilneck una opinión de los dichos del Presidente en el marco de la ‘campaña Macri 2019‘. Era un acto de gobierno...


Presidencia
La elección de las nuevas autoridades en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante movió el avispero político del cuerpo deliberativo, tanto en la oposición como en el oficialismo.
En el bloque de la UCR están a la expectativa. En los próximos días habrán reuniones internas con Cambiemos para definir una postura. Conseguir la Presidencia del HCD es una alternativa, pero obtener la Secretaría Parlamentaria y Administrativa no sería mal negocio.
Las próximas semanas serán vitales para definir el destino del Concejo y los secretarios de bloque siguen atentamente las alternativas. Quién dice, el año podrían estar en Presidencia.


Recepcionista

La apertura de sobres para la reconversión de las plazas se había realizado con total normalidad. El hombre se había quedado solo, observando algunos papeles, cuando la vecina se le acercó para requerirle asesoramiento sobre unos trámites particulares. Al mejor estilo de un recepcionista, le indicó el lugar, pero lejos de serlo, era el mismísimo intendente quien indicaba dónde efectivizar el trámite.
 

Seudónimo

Un ciclo picante de lectura a la carta promete el único canal de tv Web de la zona. Muchos personajes del ambiente artístico y político firmarán con Seudónimos, como lo hacían Alfonsín y Perón. Los jueves agarrate fuerte y lee Entrada, Plato Principal y Postre con un té digestivo preparado y afilá la intuición para descubrir quiénes escriben.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas