Tamaño letra:

 

Biografía
Tras el voto de María Emilia Soria en la Cámara de Diputados para quitarle los fueros a Julio De Vido, la diputada ocupó los principales lugares en los medios nacionales, quienes se encargaron de brindar a los argentinos reseñas y biografías de la parlamentaria nuevamente electa.
Lo mismo pasó el año pasado cuando Soria fue noticia tras su discurso en el Congreso, manzana en mano, por la crisis frutícola. Aquella vez los medios también titularon algunas suertes de biografías explicando quién era la rionegrina. ¿Habrán hecho copy paste o no se acordaron que ya la habían presentado?

 

Espionaje
Parece que una de las personas que entró con el ex secretario a la Casona hace todo lo contrario a lo que significa el área donde ‘trabaja‘. Otros empleados lo descubrieron tomando fotos a los compañeros. ¿Persecución? ¿Delito? En principio falta de respeto y violación a los derechos humanos. Eso pasa con empleados heredados. Dicen que tras esa actitud de espionaje, alguien lo trompeó.


Expuesta
 La asunción del dirigente vecinal dejó expuesto a los legisladores viedmenses de Juntos que poco tiempo dedicaban a la atención de los militantes. El cumpa atiende a todos, mientras que la legisladora enfermera les pide a los secretarios que nieguen su presencia y ella escapa por detrás. A esperarla sobre calle Roca!!!


Indignación
 Frente a la contundente y honesta respuesta de la mamá de Karen Álvarez que expuso la ausencia total del Consejo de la Mujer, un desafortunado comentario de la mano derecha de la funcionaria mostró además de la inoperancia una actitud de mala persona.

 

No aclares que oscurece
Habría sido el consejo a la tuitera nacional defensora de la república que en su afán de reconocer a la diputada rionegrina por el voto para quitarle los fueros a De Vido, no solo tildó de menemista puro a su padre, sino que además rebautizó a María Emilia con el nombre de Eugenia.


Otra de Lilita
Se ve que algo tiene Carrió con los nombres de las rionegrinas porque ahora le pifió al de María Emilia Soria, pero previo a las PASO grabó un spot de campaña con Lorena Matzen y se notó al momento de las palabras que no recordaba el nombre de ésta. En un segundo spot difundido antes de las generales, Lilita dijo bien el nombre y dejó en claro que ella en Río Negro es de Cambiemos y no de la Coalición Cívica.


Pidiendo Pista
Después de la reunión en la casa del ex intendente, el bloque no le hace honor al nombre. Podría llamarse Desunión por Patagones ya que uno de los integrantes pide pista en Cambiemos.

 

¿Reforma sí o no?
Es tanta la confusión dentro de Juntos Somos Río Negro que el mismo funcionario a veces confirma y otras veces niega el apuro por la reforma de la Constitución provincial. Lo cierto es que en Juntos reina el Rey del Desconcierto.

 

Revisión
El organismo de control independiente ya puso proa hacia un objetivo determinado. ¿Por qué un legislador oficialista mantiene una vivienda oficial de cuando era ministro? Parece que el dato se lo chusmeó alguien muy cercano al gobernador. ¿Será que el autonombrado Jefe de Gabinete la quiere para sí?

 

Vacía
El Día del Empleado Público Provincial dio rienda suelta a que los funcionarios rionegrinos se tomaran justamente el día. Los diferentes organismos vacíos, la Casa de Gobierno cerrada, funcionarios disfrutando del río y la ciudad que los ampara. Parece que no son políticos sino empleados de lujo, con altos sueldos y casas oficiales. Claro, luego llegó el gobernador de su viaje en El Bolsón y mágicamente se abrió la puerta de Casa de Gobierno.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas