Tamaño letra:

 

Abuso y contradicción
El abogado no tuvo reparos en resaltar la ausencia de los organismos que deberían proteger y acompañar a las mujeres víctimas de abuso y/o acoso. ‘Mucha jornada, mucha jornada pero votan en contra de la mujer‘.

 

Abuso y juicio
 A veces pelear por la justicia lleva años pero vale la pena, aun cuando en el camino algunas mujeres que ocupan los más altos espacios del poder judicial han resuelto a favor de empresarios.

 

Asco
 Politizar una muerte es horroroso y bajo, ahora que periodistas se sumen a la campaña de conjeturas roza lo asqueroso. ‘Hagan periodismo‘, diría el querido Raúl Sale.

 

Barato
 La casa donde reside un legislador del oficialismo necesita una reparación urgente dado que las últimas lluvias hicieron daño en el tejado. Con el ajuste y los tiempos que corren se dispuso una útil solución: usaron bolsas de polietileno como en los barrios más humildes. Es bueno que los funcionarios se acerquen a la gente.

 

Como el vino
Al menos así se siente la funcionaria que subió en las redes sociales fotos ‘jugando a modelar‘. Aplausos por no temer al ridículo, mujer de las 40 décadas.

 

Confusión
Grande fue la sorpresa de un ex legislador cuando ingresó al bloque oficialista y se encontró con la hermana del fino operador radical. ¿Será que Juntos Cambiamos?


Declaración
En un día donde las noticias trágicas se llevaron todo el protagonismo, una declaración de María Emilia Soria casi que pasó desapercibida. La diputada confirmó en Selfie por Radio Noticias que ante el pedido de la Justicia por el desafuero de De Vido, su voto iba a ser positivo. Después algunos se avivaron y prestaron la atención que el tema merecía, pero primero lo dijo acá.

 

Fuerte ese aplauso
Tal como afirmamos en la tapa del lunes, la Feria del Libro fue todo un éxito. Prueba de ello fue la convocatoria que tuvo tanto de chicos como de los más grandes en una propuesta que incluyó varias actividades. En épocas de Internet, que el libro atraiga tanto es una buena y vale el aplauso.


Orgullo
Cuando el deporte da respuestas y medallas se le hincha el pecho de orgullo y ganas de seguir. Vamos con el canotaje y cuidemos el río, dijo el gran Piri Pinta.


Pelotazo en contra
 La foto de la candidata con el operador político eterno despertó ironías y photoshops desopilantes. La utilización de su imagen como pianta votos es tan eterna como su función. De todas maneras empiecen a ver que hay pianta votos con menos vuelo pero más rechazo. Digo, para seguir jugando al collage en campaña.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas