Tamaño letra:

 

Aparecido
 La jura del nuevo legislador, dirigente vecinal, hizo lo que otros no pudieron, que el reciente renunciado Secretario General reaparezca en los actos públicos. Sonriente, saludó a todos y todas, como le gusta decir a él emulando a la expresidenta, y se fue a la bandeja con los militantes y aplaudió a rabiar cuando juraba el ‘cumpa‘.

 

A seguir el ejemplo
 Mientras la Ministra atiende e informa permanentemente a los medios sobre todos los temas, la persona a cargo de nivel Medio siempre está ocupada. Avísenle que estamos en época de inscripciones y que difundir es ayudarla! Gracias.

 

Bandera blanca
 Eso es lo que pidió la Secretaria de Estado frente a las duras críticas a su área recién creada. No sé si se puede llamar investigación a lo que hacen, dijo, y desmintió el supuesto decreto que confirmaba, según el medio, a un hombre denunciado por violencia en un cargo de Subsecretario.


Barrial
 Muchos compañeros y compañeras, de Juntos y no tan Juntos, fueron a la jura del nuevo legislador, el dirigente barrial Marcelino Jerez. Funcionarios del Ejecutivo provincial ausentes, el barrio parece que está muy lejos, aunque para el pase con el que sueñan algunos haya que salir a timbrear.

 

Cerrada por feriado
 La Casa de Gobierno suele quedar desierta los viernes por la tarde, pero en esta oportunidad, con el fin de semana largo, parece que arrancaron el jueves. A la hora de la siesta ya no quedaba nadie y la custodia cerró los ingresos. Muchachos, es de lunes a viernes!

 

Como en los capítulos del Chapulín...
Frente a las declaraciones del flamante Ministro muchos son los que tiemblan por los futuros cambios. ¿Seguirá apareciendo como hasta ahora su Chapulín Colorado para salvarla del pedido de renuncia?

 

Cuestión de cartel
Tal como se informó esta semana, la Municipalidad de Viedma, a través del programa nacional ‘Mi Pueblo‘, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda, empezó el recambio de carteles nomencladores de calles, que además de cumplir con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, brinda información sobre teléfonos útiles y consejos viales.
Ahora bien, algunos no son muy claros ya que por ejemplo el que está en Bolivia y Guido, en vez de indicar la calle que lleva el nombre del país vecino, dice ‘Bolovia‘.
En otros casos parece que se intentó no dejar dudas ya que hay esquinas en las que a falta de uno, hay dos nomencladores: el viejo y el nuevo, uno al ladito del otro.


El zorro pierde el pelo.....
El exjugador no pudo alejarse por mucho tiempo de la naranja y su historia, y vuelve desde una columna desde la ‘cocina‘ del básquet. El lunes arranca ‘Detrás del Juego‘ en las páginas de Noticias de la Costa.


Trapitos I
Los trapitos se lavan en casa y el Concejal se olvidó de eso cuando muy temprano la conductora le preguntó sobre la reunión entre el edil de su banca y el candidato kirchnerista. Si se reunió es desleal, dijo. A los minutos desde prensa llegó mensaje y foto conciliadora.

 

Trapitos II
Poco a poco y con la noticia de su renuncia comenzaron a correr por los pasillos de la Justicia, la injusticia con la que se manejó. Dicen que ella negaba las horas extras a los empleados de la Defensoría para que atendieran al público, pero le pagaba horas extras a su nuera para que estudie en la procuración.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas