Tamaño letra:

 

Adivinanza
 Es marrón, esponjosa, flota, huele feo, si tomás agua te da diarrea. ¿Qué es? No! No adivinaste. Según el DPA NO ES CACA

 

Adivinanza II
Adivinen qué juez está interviniendo en la causa del exlegislador oficialista acusado de abuso sexual. Si! El hijo de la futura exfuncionaria judicial pronta a jubilarse con 3 denuncias en la cartera. ¿Coincidencia?


Emoción que trasciende partidos
 La declaración de interés al filme recogió palabras de respeto aliento y admiración. Lágrimas del protagonista y Concejales maragatos. Así sí.

 

Incómodo
Las personas no son fichas a pesar de que el jefe no lo alcance a entender. Enojos, portazos y rupturas están muy cerca de Laprida y Belgrano. Descartable es el papel higiénico, los cartuchos de tinta y las toallitas, las personas no.


Mudita
¿Quién no soñó alguna vez con su jefe o jefa sin voz? A los empleados del área social se les dio, lástima que la secretaria no afloja y apenas se tomó unas horas de descanso. Faringitis no te tengo miedo, dijo.


Proyecto
Parecía que iba a ser una sesión tranquila, pero cuando nadie se lo esperaba se inició una ardua discusión entre los ediles por un proyecto relacionado con los beneficios patagónicos.
Ambos concejales buscaban lo mismo, que no se pierdan los beneficios, pero las acusaciones estuvieron a la orden del día, que el proyecto era débil, que uno le robó la idea al otro, que ya lo habías hecho antes, etc.
‘En un momento eran tan duras las acusaciones que pensé que uno le pegaba una piña al otro‘, afirmó una mujer que estaba presente. Por suerte no pasó a mayores, los proyectos se unificaron, y fue aprobado.


¿Repitiendo modelos?
Son muchos los medios que frente a la falta de información respecto a los hijos de Silvia Vázquez Colque quieren hablar con la flamante secretaria de Estado. Lamentablemente llama, llama y da contestador. Una pena.


Respeto
Frente a las inclemencias del tiempo y como si fuera una carrera alocada algunos comunicadores desesperan por la primicia de la suspensión de clases. Informar sí, maltratar al ‘mensajero‘ en este caso una mujer educada y trabajadora, no.

 

Se corta solo
Alguien está pidiendo pista para armar un bloque solo. El presidente lo niega pero son muchos los rumores del próximo que se iría. ¿Tendrá que ver con el clima de internas del gremio del que fue Secretario General?

 

¿Y las tres fuentes?
Al parecer cuando de primicias se trata algunos se olvidan de esperar al menos a fuente oficial. Lo más triste es que se olvidan de las familias que están atravesando el dolor de la incertidumbre. Ética.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas