Tamaño letra:

 

Agasajo y regalo
 La reunión fue en Radio Nacional y el regalo lo hizo la Asociación Amigos de lo Nuestro en sus Bodas de Plata. Fotos históricas y un catering exquisito para los invitados. ¿Lo mejor? Los intendentes de Viedma, Patagones y Guardia Mitre dijeron presente. Respeto por las ONG y la historia.

 

Compañero
Los pasillos de Casa de Gobierno son un hervidero con los cambios, nadie se explica la salida del exconcejal peronista, hasta que uno dio en el clavo “el gobernador se cansó de que el Secretario General se dedicara casi con exclusividad a Viedma y a los ‘compañeros‘ y puso a su Secretario privado a cargo de la estratégica Secretaria General porque va a ser él quien resuelva todo”.

 

Con los empleados no se juega
Es de muy mal gusto que las autoridades ‘entrantes‘ no comuniquen quiénes de los empleados de planta seguirán con funciones, por ejemplo, de las Secretarías. Respeto y empatía, señores. Ese dinero extra no sobra en los bolsillos como para tenerlos con dudas.

 

Emoción
En medio de una nota el dirigente de ATE se distrajo y se emocionó al aire. Es que en el aeropuerto se reencontró con un ser querido que hacía años no veía. La rubia le dió segundos para el abrazo, celebró la emoción y el cambio del tono de voz característico del secretario general en notas radiales.

 

Jesús
‘Jesús se portó como los mejores‘, es lo que se escuchó decir a los periodistas que cubrieron la conferencia de prensa realizada por ‘Cumplir‘ en Carmen de Patagones.
Al igual que en el lanzamiento de campaña de cara a las Paso, Jesús Martínez y sus colaboradores volvieron agasajar a la prensa y militantes con un ágape. Como en otras oportunidades hubo bebidas y comida.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las conferencias de prensa fueron entre las 12 y 12:30, cumplir colmó todas las expectativas de los trabajadores de prensa y algún voto se ganó.


Jueces
El fallo del Juez dejó en evidencia las fallas del Poder Ejecutivo. No se salvó nadie, Ministerio de Salud, Desarrollo Social, Policía y adivinen ¿qué organismo volvió a aparecer por NO trabajar en ese caso? Sí, Consejo Provincial de la Mujer. Por esta irresponsabilidad, un hombre mató a su mujer y el Estado perdió un juicio civil debiendo pagar más de 4 millones a la familia. Aplausos para los jueces independientes.

 

Lo primero es la salud
Salió el sol en la Comarca y a pesar del frío el presidente del Bloque cruza el puente caminando a buen ritmo. Hay que priorizar la salud y el equilibrio emocional frente a tantos desacuerdos en el FpV.

 

Paradoja
Mientras a nivel nacional el Presidente firma el DNU por la Ley de Acceso a la Información Pública, la Justicia rionegrina niega este derecho y además le hace pagar las costas a una ciudadana....¿Incumplimiento? A actualizarse con las leyes 2016, señores.


Respiro a dúo
Los titulares de Deporte y Cultura deben haber brindado por su continuidad. Tanto temor tenían que ni siquiera se animaron a presentar la renuncia por formalidad.

 

Sonrisas
El gremialista que se emocionó al aire también mostró muchas sonrisas durante las últimas semanas. Luego del reconocimiento de ese sindicato a algunas medidas del Ejecutivo provincial llegaron las reuniones para retomar el diálogo entre ambas partes. Hasta ahora en las fotos de los dos encuentros se destacaron las buenas caras. Encima desde UPCN se acusó al gremio de oportunistas. ¿Se dieron vuelta las cosas?
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas