Tamaño letra:

 

Archivo

Nadie resiste el archivo y el intendente capitalino lo recordó cuando le dedicó unas frases al roquense y la ley de prescindibilidad de su fallecido padre. Se vienen tiempos hostiles y de trapitos al sol.


A rey muerto..... ¿qué rey agarra?

 Elegir Ministro de Turismo fue una odisea. Exhaustos y con la negativa de muchos, optaron por la legisladora con muy buena relación empresarial y carisma. Las críticas están centradas en otro cambio: En política “mejor malo conoccido que bueno por conocer”, no va. Pobre P.

A río revuelto...
 Ella nada tranquila para pasar desapercibida. Con tanto revuelo nadie habla del rol del Consejo Provincial de la Mujer ni de aquel pedido de renuncia. Mientras tanto Silvia Vázquez Colque no aparece.

 

Banquillo
En la reunión del Consejo de la Magistratura debatieron acerca de las jubilaciones con denuncias pendientes y el eje gira en torno a la Procuradora. ¿Denunciada y se va silbando bajito? Parece que muchos la quieren en el banquillo.

 

Como en las pasarelas de moda
Así estaban los funcionarios del otro lado del charco para salir en la foto junto a María Eugenia Vidal. Codazos y puntitas de pie. Tranquilos, chicos, la estrella es ella.
 

Día de furia
Fue el que vivió el mandatario al conocer el resultado de las elecciones en Maquinchao. A partir de ese momento todo fue motivo de pedido de renuncias. Paciencia, muchachos, quedan dos años más y el estrés hace mal a la salud.

Radiografía
La actualidad política provincial necesita un profundo análisis, una radiografía de lo que pasa... ¿Será por eso que para la Secretaría General eligieron un radiólogo? Cuack.
 

Salen con fritas
El entusiasmo y la cantidad de trabajo en la Justicia hace que los juicios abreviados sean una constante. Ahora, ¿3 años para el agresor que casi mata a la beba de 5 meses? Muchachos, bajen un cambio que la vida de la gente a veces está en juego.
 

Si Castello viviera....
El gobierno desespera para jugar su carta más importante. Mientras tanto las tasas en dólares no están en el mejor momento. Ah! eso no importa, total lo pagarán los que lleguen.


Si, no, ni... Bueno no
¿Juntos se baja de octubre? ¿Sigue en carrera? ¿Sigue y hace la plancha para disimular? En la misma mañana un ministro dijo las tres cosas, en tres medios diferentes. Confusión
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas