Tamaño letra:

 

Buenas noticias

 Que una empresa done aparatología para cirugías pediátricas al hospital es para festejar. Los trabajadores de la salud ahora piden además de este equipo un buen asado para todos. ¿Se jugará el empresario?

 

Cuentas y cuentas
Parece que en las guardias médicas la doctora adicta a los viajes sacó cuentas de cuántos viajes va a poder hacer la Procuradora cuando se jubile con semejante jubilación. De lo que se olvidó es de sacar cuentas de las denuncias sobre sus espaldas. ¿Viajará tranquila?

 

Derechos Humanos vs política
Como todos los años desde que se creó el área municipal, los 16 de septiembre se realiza una actividad inclusiva y reflexiva por ‘La noche de los lápices‘. Esta vez el trabajo fue con escuelas públicas privadas, Ongs, etc. y comenzaron a principio de año. Hoy las 3 escuelas públicas avisaron que no asistirán. ¿Coincidencia? ¿Y los trabajos de los chicos? ¿Y la libertad? Se la llevan a marzo.

Ella está feliz
En el ambiente periodístico todos comentan que se la ve feliz. Parece que la movilera más atractiva y picante de la Ccomarca anda enamorada. Viva el amor.

 

Guardias y... ¿licencia gremial?
A veces la vida del gremialista es intensa, dura, estresante, por eso cuando son dirigentes gremiales tienen Licencia Gremial! .... Pero ¿pueden cobrar guardias? Algo está haciendo ruido... es un tambor de los afiliados a ATE.

 

Ironías y “olvidos”
En Selfie, programa conducido por Carolina Fernández, Laura Azanza metió la pata más de una vez. De ahí el pedido de renuncia por organizaciones de mujeres, de ahí la nota en casi todos los medios. ¿Quién citó la fuente? ¿Machismo? ¿Olvido? ¿Prejuicio?.... Reflexionemos todos y todas.


La morocha se la banca
Hablamos de la Dirigente sindical ya que en los últimos años sufrió 10 robos con enfrentamientos y todo. Más allá de esto, sigue siempre con su buena onda y humor. Vamos!


“La plata es lo de menos”
Y eso desvela a los eternos dirigentes del equipo TNA viedmense, ya que mientras ellos tienen que recorrer los pasillos de todos los organismos y llamar diariamente al ladero del jefe provincial, del otro lado del charco la cosa viene dulce. ‘La plata es lo de menos‘ es un dicho, pero en el club griego se lo escucha seguido. Excelente gestión.


No te peines que en esta foto no salís
Rodrigo Torres, protagonista de una de las masacres más terribles de nuestro país, reflexionó acerca de las repercusiones y algunos mensajes sobre el proyecto audiovisual que integra. “Me duele que hablen sin saber”, dijo.

 

Valentía
Es muy difícil que un empleado se anime a confrontar a una funcionaria apadrinada por los más capitos del momento. Ella lo hizo. Trabajadora social y feminista. Sobre todo Trabajadora. Bien por la Comisaría de la Familia.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas