Tamaño letra:

 

A esperar sentado
 Las chicanas políticas trascienden el ámbito de funcionarios y algunos comunicadores se suben al barco vendiendo pescado podrido. Ahora el intendente de Patagones recibe pedidos de audiencias. ¿Será la audiencia del arrepentido?

 

Como perro que volteó la olla
Luego de la reunión a la que fue convocado por Frigerio y Patricia Bullrich para hablar del caso Maldonado, el mandatario provincial resumió el balance del encuentro con un simple y contundente "No sé qué querían". W sin filtro.

 

Dos más dos, igual a…
A veces la matemática no es una ciencia exacta, al menos eso dejó entrever la funcionaria provincial cuando le preguntamos por el aumento de denuncias. “LAS DENUNCIAS NO AUMENTARON”, afirmó. ¿Qué dirán desde la Comisaría de la Familia y desde la Justicia?

 

Feos modales
Mucho trabajo y poca amabilidad fue lo que transmitió la encargada del área de Nutrición del hospital a una reconocidísima periodista del diario provincial. Una pena que no tengan tiempo para ser cordiales e informar.


Internas
Los buenos resultados de las elecciones Paso 2017 han servido para dejar de lado las internas en Cambiemos, sobre todo dentro de la UCR.
Si bien en un primer momento había bastante enojo con las personas elegidas para la lista, los buenos resultados han tapado todo, por lo menos por ahora.
En la UCR, particularmente, había algún que otro descontento, sobre todo de la gente del interior del Distrito, quienes en varias oportunidades expresaron su malestar.
 Por el momento marcha todo bien, veremos ahora qué pasará después de las generales.

 

Ironía al estilo Rochas
 En la sesión acalorada del viernes no faltó un acercamiento físico entre Rochas y Arroyo ( 1,90mts de estatura y un corte de pelo que da miedo). Al ser consultado por la rubia de la mañana, Rochas ironizó: “Se salvó Arroyo”.


Mal momento
Mal Momento pasó el ídolo del canotaje y funcionario municipal maragato con su hijo cuando les negaron subir al avión a competir en África porque la autorización no estaba en inglés. A prepararse para la próxima

 

Súper guardias
En el marco del reordenamiento de la caótica Secretaria de Niñez provincial comenzaron a rever las horas de guardia de los trabajadores. Ahí descubrieron algo llamativo: una dirigente de ATE cobra 31 días de guardia al mes. O es una súper héroe que no duerme o su mes tiene mínimo 60 días.


Teléfono para Salud
“Por ley desde mi área solo abordamos la ayuda económica, el empoderamiento y contención pertenece a Salud”. Contentos los del área de Violencia del Ministerio de Salud de la provincia.


Y el premio a mejor actor es para....
Eso fue lo que faltó según el legislador de San Antonio en la sesión legislativa por la prohibición de la planta nuclear. "Le resta seriedad al tema, por eso muchos nos quedamos callados".
Las diferencias están en todos los bloques, según parece
                       

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas