Tamaño letra:

 

Autobombo

‘Hoy me agarró un ataque de autobombo‘, dijo el funcionario maragato antes de detallar un listado extenso de acciones y obras en su área. Para su sorpresa, por los tiempos de campaña solo una persona y por privado planteó una diferencia, el resto fueron aplausos. Felicitaciones.

 

Con los niños no se jode
 Ese es el claro mensaje de la sociedad para los que gobiernan. Y es el claro mensaje del Ministro dejando entrever que se está haciendo una investigación interna por el caso de la beba golpeada por su papá. Secretaría de Niñez, teléfono.

 

¿Desubicada?
Momento de tensión se vivió en la Secretaría de Desarrollo Económico cuando una empleada estacionó en el lugar destinado al Área. La funcionaria le exigió a los gritos que saque el auto de ‘su‘ lugar. ¿Quién estuvo más ‘desubicada‘?


Humor en tiempos difíciles
Parece que el gabinete provincial tiene, como todos, un grupo de whatsapp. El primer mensaje fue de uno de ellos ironizando con la decisión del Gobernador de San Luis de echar a todo su gabinete. Más de uno tiembla a la hora de atender la llamada desde la Casa de Gobierno.

 

Ingenio
Las parodias con una escena de una película sobre ‘La Caída‘ de Hitler son un clásico en la política rionegrina y esta vez no fue la excepción. ‘La caída‘ versión Rionegrina cosechó en una hora más visualizaciones que todos los spots publicitarios. Hasta el encuestador cayó en la ficción.

 

¿Machismo?
La Ministra de Educación ha cosechado rechazo y amores, pero nadie puede cuestionar su capacidad de llevar a cabo ideas de avanzada. La Nueva Escuela Secundaria logró que el 92% de los chicos sigan en las escuelas frente a un 50% de deserción del año pasado. ¿Por qué el Gobierno no lo difunde? Pensemos...


Objetivo
Las reuniones de catarsis del equipo de gobierno se han mantenido entre la discreción y la confusión. Se supo de un objetivo claro: sumar quince mil votos más y conseguir la banca para Fabián Gatti. No trascendieron las maneras de hacerlo, sin cambios en el gobierno y con el mismo discurso. Misterios de la política.

 

Orgullo
El autor y director maragato gana premios en el mundo pero sigue eligiendo su pueblo a la hora de contar historias y lo hace con su comadre y productora maragata. El director del Hospital le recordaba que hace 16 años estaban en el mismo pasillo buscando locación para una película.


Orgullo del Lavalle
Siempre habla de su barrio como su lugar en el mundo, con su madre y las torta fritas de los domingos. Hoy su talento lo llevó a recorrer el mundo con ESPN pero volvió y junto a sus ‘padrinos en el arte audiovisual‘ armó un proyecto. ¿La buena noticia ? El pibe del Lavalle quedó seleccionado en el Festival Audiovisual de Bariloche. Felicitaciones, Raulo!


Visita
Las condiciones de la detención de Miguel Llambay expuestas por su abogado Hugo Lapadat dieron lugar a una presencia el martes en la Alcaidía. El exgobernador Horacio Massaccesi, DNI en mano, pidió verlo, e interrogado en qué condición lo hacía, si abogado o amigo dijo: por ahora como amigo.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas