Tamaño letra:

 

Carguito
La buena elección de Cambiemos en la Provincia despertó antiguas esperanzas de acceder a un carguito nacional, al menos un lugar en la oficina del Congreso, y algunos no disimularon su interés. Sino lean las redes sociales de algunos funcionarios municipales.


El humor es lo último que se pierde
Parece que la comunicadora llamó a un funcionario amigo el domingo promediando las 20 horas. ¿Y? ¿Cómo van? El funcionario solo contestó: Nos dicen Hotel de Pueblo: cuartos cómodos calentitos.

 

“Esa pibita de Allen”
Es cierto que cuando se conoció que Lorena Matzen iba a ser la candidata de Cambiemos Río Negro, muchos la subestimaron y ni pensaron que iba a sacar el resultado que finalmente sacó. Luego del domingo Matzen recordó el ninguneo y de quienes la calificaban como “esa pibita de Allen”.


Fábrica de gacetillas
No se puede tapar el sol con un dedo ni la inoperancia con una gacetilla. Mientras esa Secretaría parece una fábrica de gacetillas, los técnicos denuncian al funcionario a cargo y los niños llegan en estado grave al hospital. Vergüenza.

 

Gula
La inauguración del nuevo local de la Cooperativa Obrera dejó algunos momentos divertidos. Uno de ellos se dio cuando muchos de los presentes se dirigieron a comer las exquisiteces preparadas. Los funcionarios municipales dieron la nota ya que a dos muy cercanos al intendente, se los vio en la góndola de los vinos. El propio José Luis Foulkes se atrevió a pedir disculpas por el comportamiento de sus colaboradores.

 

Interna
La interna en Unidad Ciudadana sigue al rojo vivo, aún después de las elecciones Paso del último fin de semana. Como todos saben Ricardo Curetti fue el gran ganador, sacando una holgada diferencia sobre sus contrincantes.
Si bien muchos esperan que los votos que cosechó Unidad Ciudadana, con las tres listas, vayan en las generales al exintendente. Un conocido referente justicialista afirmó, “en política uno más uno no siempre es dos. Veremos a dónde van esos votos, porque uno no es el dueño, los compañeros decidirán qué hacer”.
Todo indica que superadas las Paso, aún quedaron heridas en Unidad Ciudadana.


Optimismo
En algo coincidieron el Frente para la Victoria y Cambiemos después de las PASO en Río Negro.
Es que desde ambos lados se reconoció que se sentían confiados para la elección pero no esperaban que los resultados sean de la magnitud que ya conocemos.
Y también tienen otra coincidencia. En los dos partidos piensan que en las generales van a sacar aún más votos. Lo anticipó Ramón Chiocconi por el Frente para la Victoria y Lorena Matzen por Cambiemos, quien hasta se animó a decir “Cinco puntos o diez puntos vamos a crecer”.


Pedido
Una flechita aunque sea. Eso es lo que pidió la señora victima de violencia cuando tuvo que solicitar que salgan a la vereda para encontrar la casa donde funciona el Consejo Provincial de la Mujer.

 

Que si vengo, que si voy
Antes el gobernador se mostraba muy seguro respecto a la instalación de la planta nuclear. Después, con los reclamos en Viedma desestimó la idea de construirla en este sector de la provincia, pero se siguió hablando de Sierra Grande, donde hasta la ven con buenos ojos.
Luego del domingo el mandatario provincial volvió a sorprender diciendo esta vez que si los rionegrinos no quieren, la planta no se hace.

 

Sorpresa y media
Todos quedamos con la boca abierta el pasado domingo cuando supimos que el partido que promocionaba la bandera de la defensa de los rionegrinos quedaba 3 en la provincia y 4 en Viedma. Yo creo que con estos resultados las encuestadoras se llevarán una sorpresa extra: ¿seguirá sonando el teléfono para pedirle resultados?
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas