Tamaño letra:

 

A dieta forzosa
 En breve un encuentro de capacitación NECESARIA sobre Interrupción Legal del Embarazo se realizará en Viedma. El problema es que no quieren poner el almuerzo... Ajuste alimentario que le dicen…

 

A papá mono con banana verde
 Las estrategias en medio de la campaña electoral no dejan de sorprender. El intendente dejó clara su postura con respecto a la toma. ¿Para quién estará trabajando el presi?

 

Batacazo
A dos días de conocer la lista ganadora del Colegio de Abogados, los oficialistas tiemblan. Es que según parece estaría todo dado para que "los independientes" den el batacazo.

 

Cábalas
Las cábalas están a la orden del día en Cambiemos Patagones, primero fue la presentación de candidatos cuando se contó con la presencia del intendente de Viedma José Luis Foulkes. En dicha oportunidad el propio José Zara dijo “es cábala”.
 Ahora, recientemente se supo que el grupo que armó nuevo el jingle de campaña de la agrupación política es el mismo que lo hizo en el 2015, cuando se obtuvo el triunfo en las generales. Habrá que ver qué pasa este fin de semana, pero sobre todo en octubre.


Defender el cargo con Alegría
Así debería llamarse el programa que a pesar de tener años en vigencia lo anuncian como nuevo. Memoria y creatividad, muchachos.

 

Look
La dirigente sindical casi pasa desapercibida en la marcha no nuclear. Para reconocerla, antes debía presentarse ella con nombre y apellido. Sus característicos rulos ya no están, y en una jornada excesivamente gris, optó por los lentes oscuros. Hay quienes piensan que se cambió el look para evitar que el gobernador la reconozca y la acuse de ganar mucha plata del Estado.

 

Nadie resiste archivo.
Si no que le pregunten a María Emilia ya que en el medio del debate por la instalación de la planta nuclear en Río Negro, apareció su nombre y el voto afirmativo en el Acuerdo con China en 2014. Arde la Web.

 

Pacífica
Pasó la marcha antinuclear en Viedma que congregó unas 2500 personas. Más allá de las polémicas y de que se pueda estar de acuerdo o no con las consignas de la manifestación, una cuestión a destacar es que la protesta fue totalmente pacífica y sin ningún tipo de inconvenientes. No es poco en estos tiempos.

 

Photoshop
La imagen de la senadora rionegrina junto a un animal muerto y un rifle de caza dieron para broncas, chistes y debate. Lo cierto es que la imaginación en estos tiempos no descansa. El photoshop anduvo a full durante la semana.

 

Sin arquero
“Este penal no lo atajo yo” Eso dio a entender el funcionario cuando la Justicia le ordenó acción al Instituto que preside. Si se trata de un menor enfermo le corresponde a Niñez pero las veces que hemos llamado no están al tanto.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas