Tamaño letra:

 

0800 propio
Si algo tenemos que rescatar es que dentro de un gabinete "justito" de creatividad y coraje, la ministra propone ideas y las lleva a cabo. Su último anuncio tiene que ver con las licencias y la necesidad de ordenar la cosa. Desde el gremio a este programa lo llaman: 0800 SILVA.

 

Demonio y ángel
Así fue el paso del intendente Foulkes en la inauguración de uno de los semáforos recientemente colocados. El mandatario escuchó estoicamente los reclamos de una de las vecinas que le reprochaba con dureza el colapso cloacal. Pese a los reproches el intendente a los pocos minutos se tomaba fotos con otros de los presentes que agradecían los semáforos


El pez por la boca muere
Desacertadas expresiones hicieron que la Comarca sume a su rechazo por la planta. Mucha antipatía hacia el mandatario y a juzgar por la cara en el video en las redes, la cosa parecería ser reciproca.


¿Hubo agresión?
Comunicados y muchas aclaraciones hemos leído y escuchado por parte de la concejal Mariana Arregui y la presidenta del Consejo Local de la Mujer, Jimena Pesquero Bordón. Lo cierto es que desde afuera todos miramos con malos ojos la agresión así que mejor lo dejamos hasta acá y priorizamos el trabajo que realizan. Que sigan los talleres capacitaciones y a pedido del público que todas las consejeras trabajen cumpliendo también con el rol de asistir y abrir la oficina más allá de las diferencias político partidarias.


Internas

Las denuncias en campaña están a la orden del día. En las últimas horas se conoció una documentación que sostiene que el ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti estaría cobrando dos sueldos, uno por jubilado -como ex mandatario- y otro por trabajar en la provincia de Río Negro.
Ante el conocimiento del rumor muchos salieron a opinar, que está bien, que está mal y que no habría incompatibilidades, etc. Lo curioso es que la denuncia salió desde un sector de Unidad Ciudadana.

 

La creatividad al palo
El No a la Planta generó propuestas artísticas que ya están recorriendo el mundo. Lástima que los chinos se fueron antes, fiel a su pasión por la foto turística, les hubiese encantado fotografiar el espigón desde arriba.

 

La niña mimada del gobierno
Después del reclamo recibido por la gremialista frente a la funcionaria nacional, no ha participado de eventos específicos a su función. Si fue intuición, no desacertó ya que en una capacitación un grupo de mujeres fueron directamente a buscarla. Soldado que huye .... ¿sirve para otra guerra?


La venganza es un plato que se come frío
Los abogados cercanos al poder nunca imaginaron que el ex juez sería capaz de armar una lista independiente para "limpiar" el Consejo de la Magistratura. Lo peor para los dependientes es que la lista independiente está superando expectativas. ¿Y si ganan? Esto se pone divertido

 

Reclamos en la esquina del centro
El encuentro entre la conductora y su fan presidente de bloque fue por demás expresivo y divertido. Risas, abrazos, muy buena onda pero ya sobre la despedida la rubia apuró un reproche en voz alta: nunca pasaste por el estudio a tomar mate! El presidente contestó al grito, resignado: arrugué.

 

¿Y ahora?
Silvia Vázquez Colque no aparece y la pelota va desde la justicia (que dejó libre al agresor aquel día de enero) al Ejecutivo que recibió una orden específica de que las áreas que se ocupan de victimas de violencia de género, hagan un seguimiento y, básicamente, trabajen. La pelota está en el aire y ambos equipos esperan que la mujer aparezca pronto.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas