Tamaño letra:

 

Ausente
Tal como se indica en esta edición y en esta misma sección, los votos de algunos diputados rionegrinos en contra de la expulsión de Julio De Vido, despertó fuertes críticas. Pero más allá de esto, también se produjo un no voto, debido a que el diputado Luis Bardeggia directamente no asistió a dicha sesión. Una cosa es votar a favor o en contra pero no ir a votar resulta bastante cuestionable.


Casa nueva I
Tal como se anunció a través de nuestro sitio Web, Radio Noticias estuvo unas horas fuera del aire debido al traslado de sus estudios a la nueva sede de Noticias de la Costa. Las flamantes instalaciones de la radio ya fueron estrenadas y de esta manera ahora sí, todas las dependencias se encuentran en el mismo edificio de calle Sarmiento. Si bien restan ajustar algunos detalles, la radio está en marcha y con un lindo y cómodo estudio.

 

Casa Nueva II
Hablando de las nuevas instalaciones de Noticias de la Costa, las mismas se convirtieron por un rato en un estudio de televisión. Es que allí, grabó parte de su programa de televisión, la también conductora de Radio Noticias, Carolina Fernández quien entrevistó al vicegobernador Pedro Pesatti y al candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti. Ambos invitados felicitaron por la nueva casa y de alguna manera la estrenaron para las cámaras.

 

Chinos
La visita de inversores y técnicos chinos a Viedma por la instalación de la central nuclear dejó mucha tela para cortar. Ya es sabido que se realizaron manifestaciones el día martes tanto en la Casa de Gobierno como en el hotel donde se alojaron. Muchos dicen haberlos visto y mientras se desarrollaba la protesta varios enfocaban sus cámaras hacia una de las ventanas del hotel donde supuestamente estaba uno de los orientales. Otros aseguran que desde esa misma ventana uno de los chinos no pudo con su genio y sacó una cámara para filmar y fotografiar lo que pasaba abajo.


Gorra
Los tiempos electorales requieren fondos para la campaña. El gobierno provincial se percató que si cada funcionario aporta, se reúne una buena suma. Cuatro mil por cabeza lo que molesta a casi todos La militancia cuesta muchachos, y Juntos juntamos mas.


Presentación

“Raúl Rosemberg no dejó hablar al resto”, comentaba uno de los vecinos que se acercó a la presentación de precandidatos de la lista “1País”. Y sí, es verdad fue bastante lo que habló, pero lo hizo respondiendo cada pregunta que se le hizo.

“Lo bueno de esto es que si regresa al Concejo Deliberante vamos a tener un concejal que no tiene problemas para hablar, ni con la prensa, ni en el recinto”, afirmaban los periodistas que cubrieron el evento.

Lo cierto es que la presentación estuvo bien organizada y sobre todo se hablaron de variados temas, todos de actualidad para el partido de Patagones.

 

Registro
La plana mayor de Juntos Somos Rio Negro con los legisladores Facundo López y Alejandro Palmieri ingresó raudamente al Banco Nación de Viedma el lunes pasado. Dada la situación financiera de la provincia todos pensaron que irían para el lado de las cajas. Enfilaron al sector administrativo para registrar firmas en la campaña de las PASO. Algunos presentes respiraron aliviados.

 

Sueldo
La dirigente gremial comenzó su jornada con la llamada de varias radios que pretendían conocer su opinión respecto de declaraciones que desconocía. Pavorosa fue la sorpresa al saber las acusaciones que el mismísimo gobernador le propinó. Pero como siempre hay tiempo para el humor, en las redes sociales le pidieron que haga la denuncia penal por el robo continuo e incesante de más de la mitad de su sueldo. Al menos que su salario esté varias veces por debajo de lo que asegura el gobernador.

 

Uno solo
El diputado Wisky, previo a la sesión por el tema De Vido, tuiteó que se trataba de una de las sesiones más importantes de su mandato debido a la importancia de la cuestión.
Luego, con la no expulsión, se lamentó que de Río Negro, solo un voto de cinco haya sido para que se vaya el ex funcionario kirchnerista. Igualmente mostró optimismo y manifestó en la red social “Vamos #CambiemosJuntos”

 

Voto no positivo
La sesión en Diputados determinó que De Vido finalmente no sea expulsado y en nuestra provincia todas las miradas críticas fueron para los diputados rionegrinos que votaron en contra de la destitución del ex funcionario kirchnerista. En mayor medida los cañones apuntaron a María Emilia Soria por acatar las órdenes de sus “patrones”. De esta manera desde Juntos Somos Río Negro se aprovechó para insistir que son el espacio que representa a los rionegrinos sin rendir cuentas en Buenos Aires.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas