Tamaño letra:

 

Cábala

Así lo afirmó el intendente José Luis Zara al referirse a la presencia del jefe comunal José Luis Foulkes, de la vecina ciudad de Viedma, en la presentación de precandidatos de la lista de Cambiemos Patagones.
Aparentemente, según se supo, Foulkes participó de la presentación de listas en el 2015 y por lo que se ve trajo suerte, hoy Zara es el Intendente de Patagones.
Bien, veremos si en esta oportunidad Foulkes trae suerte y Cambiemos gana las elecciones PASO, en primera instancia, y luego las generales de octubre. Todo está por verse!!.

 

Cambiemos…de video
Elisa Carrió y la candidata a diputada por Cambiemos Río Negro grabaron un video en el cual Lilita invitaba a votar por ese espacio en las próximas elecciones. El único detalle es que a la hora de nombrar a la candidata, se ve que Lilita tuvo una laguna y por eso miró a Matzen quien inmediatamente le sopló su nombre. La próxima que haya una segunda toma.


Choque 1
 La conductora se caracteriza por su optimismo frente a la realidad y ayer le hizo honor a eso: chocó, rompió su auto y el ajeno pero llegó a la radio feliz porque el taxista, el mecánico y el policía fueron amables. ¿La frutilla del postre? El taxista le averiguó todo lo que debía hacer para el seguro y luego pasó por la radio a darle un abrazo por sus palabras al aire

 

Choque 2
A la conductora en su modo informal de tratar a las personas, siempre con buena onda, se le escapó un “Che” cuando se dirigió al inspector que llegaba por el tema del choque. El inspector muy seriamente le respondió “Che no, señor”. No era para tanto, che…señor.

 

Durísimo
El presidente de la Cámara de Productores intentó describir lo que sienten hoy frente al gobierno provincial hasta que escupió: “Con esta forma de gobernar los Ministros no tienen poder ni para redactar una nota”.

 

Le dicen Plazo Fijo
Se comenta que entre los productores al matadero de San Javier le pusieron el apodo de Plazo Fijo, porque cada vez que se cumple el plazo el ministro anuncia que estará en sesenta días.

 

Línea ocupada
Con bombos y platillos se anunció hace tiempo la línea 102 para que los niños puedan denunciar. Lo cierto es que si probamos hoy, no funciona. Humilde sugerencia: anuncien cuando esté en marcha. En nombre de los niños Gracias

 

Padrinos
Parece que las palabras de la funcionaria municipal calaron hondo en el gobierno provincial e hirieron susceptibilidades. Por suerte siempre hay padrinos que salen a calmar las aguas.


Perchero humano
Clima de campaña se vive en Viedma, Río Negro y el país todo. El lanzamiento de Juntos Somos Río Negro en la capital provincial formó parte de las acciones proselitistas de esta semana, y fiel a su costumbre, el color verde manzana y la música de ritmos contagiosos formó parte del evento. En un salón colmado con funcionarios provinciales, los únicos dos oradores arribaron arropados por el frío de afuera, pero el calor de adentro los obligó a quitare al menos las camperas. El encargado de la seguridad personal del gobernador se ofreció para sostenerlas durante los encendidos discursos, y así lo hizo hasta que ambos saludaron a cada uno de los presentes.

 

Una imagen vale más que.... un certificado.
La docente presentó certificado y se tomo una semana por enfermedad. Todo estaba en orden hasta que alguien subió una foto en las redes de ella en plenas vacaciones. ¿El médico le habrá recetado descanso fuera de su hogar?
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas