Tamaño letra:

 

Acto fallido
La sesión del Concejo Deliberante se aprestaba a ser tranquila y sin demasiados condimentos políticos, pero terminó siendo todo lo contrario. Acostumbrada a votar de forma orgánica, a la edil peronista le traicionó el inconsciente. Adelantó en el relato que votaría en contra del incremento del colectivo, pero a la hora de levantar la mano lo hizo a favor. Inmediatamente se corrigió, sabiendo que se le venían durísimas criticas de su propio partido

 

Alegría en la Comarca
 Para todos los que lo conocen fue un alegrón saber de su nuevo cargo. Cucho está al frente de Deporte Comunitario de la provincia y lo que nos preguntamos es si a cada evento llevará además de sus ganas y profesionalismo, el micrófono con su equipo de sonido para animar las actividades.


Alumno Iribarren? Presente.
Así levantó la mano el Intendente de Sierra Grande cuando el Presidente preguntó dónde iría la Planta Nuclear. Sin dudarlo dijo: Sierra Grande. Los trascendidos confirmar que Macri dijo, bueno, va ahí.


Buena foto
Así como la vez pasada dijimos que el intendente Foulkes tenía que practicar al sacarse una selfie porque quedaba casi afuera de la imagen, ahora hay que reconocer que se tomó una buena revancha. Fue en la Casa Rosada en el encuentro de intendentes de Cambiemos con el presidente Macri. Allí alguien le tomó una correcta y prolija foto a Foulkes junto al busto de Raúl Alfonsín. Al tuitearla, el intendente de Viedma expresó “Para muchos será un cholulaje. Yo sentí mucha emoción. Gracias Raúl


Entre amigos
Las cargadas entre la conductora y su amigo columnista no cesan al aire y fuera de micrófono. Ahora los chistes cruzados son reproches y celos profesionales. Ella le recrimina ir a otros medios. Él no le perdona haber entrevistado al letrado porteño que visitó la ciudad. El problema es que los dos son de carácter fuerte. Hoy sigue la novela al aire.


Interna
La posible candidatura testimonial de Ricardo Curetti, ex intendente de Patagones, ha generado nuevamente debate en el ámbito político de la ciudad de Carmen de Patagones.
Tras las declaraciones del concejal Marcelo Honcharuk fueron varios los que salieron a criticarlo y otros tantos lo apoyaron.
En los pasillos de la Municipalidad se escucho de todo, desde el curettismo afirmaron que quienes acompañan al edil llegaron donde llegaron “gracias a Curetti”. La interna está que arde en Unidad Ciudadana.


Nota semestral: No Aprobado
El miércoles el Gobernador citó al Ministro de Desarrollo Social y al Secretario de Niñez para darles la nota. Después de dos horas, Badié salió con cara de haber desaprobado la materia niñez y adolescencia. Lastima que los perjudicados son los chicos.


Noticia Nacional
La jueza de Familia trabajó muchísimo en un fallo que nos llena de orgullo a los rionegrinos: priorizó el amor y la familia. Pero el más orgulloso sin dudas fue su marido, juez camarista, que no dudó en expresar su amor y admiración en las redes. Viva el amor.


Ser y parecer
El Salón Gris se aprestaba a un acto más, esta vez con la firma de un Convenio con Fabiana Tuñez, titular del Consejo Nacional de la Mujer. De pronto una mujer inicia una diatriba airada. Ya es hora que el gobierno entienda que el ejercicio de la autoridad exige ser y parecer. Si lo primero es difícil lo segundo es cuestión de proponérselo. Algo de orden, control y dedicación.

 

Un poco de humor
SI bien hay temas serios y preocupantes, siempre es bueno ponerle una cuota de humor. Y en este caso lo hizo uno de los que sufre el problema. Sergio Otermin, representante de Pequeños Productores Agricultores Familiares del Valle Inferior, habló con Radio Noticias acerca de la situación que vive la actividad porcina y al enumerar todos los problemas existentes describió que es "peor que la rotura del Frente para la Victoria". Al mal tiempo...
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas