Tamaño letra:

 

Aplausos
Son los que merecen los trabajadores del Ministerio de Salud. Sin calefacción, con problemas estructurales graves y en pleno invierno, asisten todos los días a trabajar, esperando confiados que las soluciones lleguen. Ni se les ocurre dejar de asistir por más que la situación lo amerite.
El derecho a la salud de todos los ciudadanos debe ser garantizado y ellos lo garantizan. Que se entienda bien, aplausos por los trabajadores.


Bola de cristal
El abogado columnista hace meses predijo lo que esta semana se vivió en tribunales. ¿Qué hay detrás de la causa del incendio? Lo que se preguntan en los pasillos es si esto tiene relación con el jury a Igoldi.


Concejales
La campaña política se está llevando todo el tiempo de los concejales de Patagones. Tal es así que en la última sesión del HCD fueron muy pocos los proyectos que se presentaron.
Al preguntarle a los ediles qué estaba pasando que hay tan poca producción, la respuesta fue clara y contundente, “estamos a full con la política, primero fue el cierre de listas y ahora se viene la campaña, queda muy poco tiempo para hacer proyectos”.
Bueno, habrá que esperar hasta agosto, ahí se sabrá quienes continúan camino rumbo a octubre.


Cuestión de alturas
El cruce entre el legislador Mario Sabbatella y el legislador Nicolás Rochas dejó mucha tela para cortar. Lo gracioso fue la expresión de Rochas quien dijo que en lo único que no mintió Sabbatella es en que no se pueden mirar a los ojos "por una cuestión de estatura".

 

De frente, nada
El conflicto entre profesionales y técnicos versus los licenciados en Enfermería, tiene un correlato en las redes. Pero resulta que cuando se cruzan en los pasillos nadie dice nada. A veces no están las cosas en su lugar o los elementos que corresponden pero todo en el más respetuoso silencio.

 

El micrófono como marcador de agenda
El secretario comenzó a mandar gacetillas relacionadas a todas las acciones referentes a la niñez después que la conductora le dijo al aire que le llevara en mano la lista de niños en estado de vulnerabilidad sin intervención del Estado.


El pez por la boca muere
El gobernador Alberto Weretilneck en una nota declaró sin ningún tipo de problemas que el dinero del Ipross se lo gastó en sueldo. En cualquier diccionario eso se llama malversación de fondos. Veremos que pasa con la justicia en Río Negro.


Reclamo periodístico
Hace algunas semanas, el gobierno provincial invitó a una determinada cantidad a la central Atucha para explicar los supuestos beneficios de la planta en el marco de la que quiere instalarse en Río Negro. Sin embargo no fueron pocos los periodistas de Viedma que se quejaron, vía Twitter, por no haber sido invitados a la convocatoria. No les falta razón.

 

Selfie fuera de foco
El intendente Foulkes participó de la reunión de Gabinete Ampliado y así lo destacó en su cuenta de Twitter. Allí resaltó que en el encuentro se desarrolló un interesante trabajo, “construyendo un país normal y haciendo lo que hay que hacer”.
Hasta allí todo bien, lástima que quiso acompañar el tuit con una selfie, en la que solo salieron sus ojos y su frente. A practicar un poco más el enfoque.


Todo por amor
El periodista no escatima en mimos y gestos para su novia. Tal es así que un domingo a la noche salió a salvarla de una lauchita que había en la casa.
Sin resultados, al día siguiente salió en busca de un gato de acuerdo a los requisitos solicitados: hembra y negra. Deseo cumplido. Aprendan de un romántico.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas