Tamaño letra:

 

Aerolíneas
Todo muy lindo pero las low cost van solamente a Bariloche y le ponen cada vez más conexiones. A ver si las autoridades se ponen las pilas y consiguen más frecuencias y vuelos para la Capital.

 

C5N
Los entretelones internos de Cambiemos por sus candidaturas dejaron mal parados a los seguidores de Macri y Durán Barba. Se filtró el audio en el que el interventor Braun, primo de Marcos Peña, relataba cómo “apretó” a los intendentes díscolos de Río Negro.
Cuando lo hacía Cristina, extorsionaba, si lo hacen los macristas “construyen unidad”, explicó Navarro en C5N y mandó el audio completo al aire. Nada nuevo en política.

 

Comerciantes
Las internas están a flor de piel en Carmen de Patagones, no solo se registran en el ambiente político, sino que ahora también entre los comerciantes de la calle Comodoro Rivadavia.
Es que el proyecto de crear la semipeatonal ha generado dos sectores, los que están de acuerdo y los que se oponen.
Por ahora las acusaciones son solapadas, veremos qué ocurre en los próximos días cuando comience la etapa de definición. A una de las partes seguramente le tocará perder. En los pasillos municipales aseguran que “los que se oponen son curettistas, y los que están a favor son de Cambiemos. La política está en todos lados”.

 

De importación
El abogado porteño vino con viento a favor ya que su llegada coincidió con la excarcelación de algunos acusados por el mismo delito con lo cual ahora le resta pedir el simple y viejo recurso del Principio de Igualdad. Contentos los locales que hicieron el trabajo arduo.

 

Fanático
Parece que el presidente de bloque es fanático del programa de la rubia y pone la radio al tope. Lo que no sabe es que alguna de las mujeres que trabajan con él, no escatiman críticas hacia ella en las redes. El jefe manda. Contentas las chicas.

 

Los chicos dicen la verdad
En el marco del acto por el 62 aniversario de Río Negro, chicos de escuelas primarias de Viedma dijeron palabras alusivas al cumpleaños de la provincia.
Dos grupos de alumnos fueron los que se destacaron porque al decir lo suyo pidieron
vivir en una ciudad donde no haya perros en las calles, donde se cuide el medioambiente y donde se pueda transitar sin romper los autos. Los niños también se refirieron a la necesidad de que haya trabajo y vivienda.
Muchos se miraron sorprendidos al ver a los alumnos que al final dieron el mensaje más importante y más genuino.


No haberlo sabido antes
Parece que el ex goleador de River, ahora DT estaba interesado en dirigir en el sur. EL club viedmense lo tentaba pero el contacto se hizo tarde. Otra vez será, chapu

 

Primera fila
El primer acto oficial por el Día de la Provincia contó en sus primeras filas como corresponde, con las máximas autoridades. EL protocolo permitió que uno de ellos, que no reviste ningún cargo institucional de alta jerarquía, ocupara la primera fila también. Quedó claro que la apuesta es agosto por más que la idea era recordar un hecho puntual que le significó a Río Negro ser provincia. Fabián Gatti disfrutó del acto con ese privilegio.


Retranca
Es la que dio el candidato a diputado sobre la planta nuclear. Es un debate para dentro de cinco años dijo. Avisenle que el gobernador no para de tirar “Bombas” al respecto.

 

Se le quemaron los papeles
La prensa presiona para que ella explique qué hacen desde su área, ella no habla y al parecer tampoco hace. Mejor dicho, hizo un diez por ciento de presupuesto en lo que va del año. #niunamenos

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas