Tamaño letra:

 

Alta voz
Los intendentes que querían impulsar a Nelson Iribarren como candidato a diputado por Cambiemos se encontraban en plena conversación hasta que en un momento se pusieron en comunicación telefónica con Sergio Wisky. Fue así que uno de los jefes comunales puso el teléfono en el medio de la mesa y activó el altavoz del celular para poder escuchar a Wisky.
Los intendentes aceptaron que Iribarren no sea candidato pero le pidieron a Wisky, altavoz mediante, justamente alzar la voz y tener así una relación más fluida y directa con las altas esferas de Cambiemos.

 

Derecho a réplica
El dirigente de Nuevo Encuentro no soportó la impotencia de que en un medio nacional, le dieran derecho a réplica a la dirigente sindical que se fue del espacio y despotricó en las redes. Madurez señores.


Ley de cupo
La ley de cupo hizo lo suyo. Las mujeres radicales utilizaron la mejor estrategia para quedarse con el mejor lugar en Cambiemos: sin nosotros no forman lista por ley”. Fue así que la militante y comprometida radical valletana terminó encabezando la lista.


Listas
El cierre de listas y la conformación de alianzas políticas está para alquilar balcones en Patagones. A la situación del Peronismo, que irá con tres listas, aún no se sabe si por dentro o fuera de la estructura del PJ, hay que ver qué pasa en otro sector, también del PJ, que es el encabezado por Ricardo Marino.
Quienes miran desde afuera ayer sostenían “quien lo hubiera dicho hace unos años que estarían juntos, Marino un peronista ortodoxo y Rosemberg, un radical ortodoxo, pero bueno, es así. La política es el arte de lo posible”, afirmó un reconocido armador político maragato.

 

Los dejó colgados
Esta semana se conoció la noticia de la candidatura a concejal de Ricardo Curetti. Y según el edil Marcelo Honcharuk, desde La Juan Domingo también se enteraron mediante la noticia que salió en los medios lo cual los habría tomado de sorpresa. Es que la primera intención era armar una lista en conjunto y finalmente parece que Curetti los dejó colgados.


Marquesina
La marquesina no solo le interesa a las vedettes. En el Ministerio de Desarrollo Social, hay una gran pelea por la cartelera principal. A tal punto que la Justicia tiene que intervenir para recordarles que lo importante es la gente.

 

Más de mil
La multitudinaria Promesa a la Bandera, convocó a más de mil niños. El frío y el tránsito (mil autos) hicieron de la rotonda sobre la ruta 3, un Obelisco porteño. La banda de música puso lo suyo y el frio quedó afuera con un gimnasio colmado. Con un poco de suerte, salió todo bien. Fue la mayor movida del semestre.

 

Parada de carro
La titular de Cultura de Patagones se expresó en las redes tildando de vagos a los seguidores de la ex presidenta. Rápidamente cosechó mensajes de adhesión hasta que una militante feminista, integrante de un movimiento cultural, mostró su tristeza e indignación respecto a que un funcionario público no cuide sus comentarios. El cruce fue asperísimo entre las dos morochas.

 

Primeros auxilios
El funcionario entró sonriente al parquet del Cayetano Arias para presenciar la promesa colectiva de lealtad a la bandera.
Lejos del grupete de funcionarios se ubicó y sufrió como muchos el “hacinamiento”. Más lo sufrió un pequeño niño que se descompensó y que por fortuna lo tenía cerca al secretario que hace cuentas. Sin dudar, lo tomó en sus brazos y reclamando que se abra el paso, lo trasladó al exterior para reanimarlo con aire puro.

 

Un poco de cultura
Otra indignada con la titular de Cultura de Patagones fue la artista Florencia Rupayán ya que la funcionaria pidió cachet de una artista ya fallecida.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas