Tamaño letra:

 

A las puertas
Una pareja este año se quedó con la ñata contra el vidrio. Ella, salió segunda y se quedó sin la presidencia del Consejo. Por su parte, él quedó a las puertas de la Defensoría.


Armado
Se comenta en la ciudad que las reuniones del PJ están para alquilar balcones. Tal es así que en uno de los encuentros realizados otros sectores del peronismo le preguntaron al ex intendente Ricardo Curetti “¿qué vas hacer, vas a encabezar la lista?”, a lo que el ex mandatario pidió tiempo. La respuesta fue “no, no, ahora queremos que te decidas, sino te damos el segundo lugar para el que vos designes”.

Alguien que participaba del encuentro comentó a este espacio, “como cambiaron los tiempos, pensar que antes a Ricardo nadie le hablaba así”.


Coronita
Cada vez hay más malestar entre las áreas de prensa de los ministerios con los trabajadores de la Secretaría de Medios. Es tan flexible el jefe que parece que en horario de trabajo estaban en plena sesión de fotos.


Del dicho al hecho
Muchas veces escuchamos a los políticos hablar de sensibilidad social. La conductora está acostumbrada a abordar esos temas con destreza pero lo que jamás se esperó fue levantar la vista y ver al legislador invitado frente al micrófono llorando, conmovido por el fallo frente al Amparo del cannabis medicinal. Silencio y corte.


El Cóndor dulce
En la jornada del miércoles se entregaron los certificados de asunción a la nueva Junta Vecinal del Balneario EL Cóndor. El conocido cocinero viedmense, derrotado en la elección, tendrá ahora un gran desafío en destronar el exquisito catering que se brindó luego de los discursos.


Familia
El malestar entre los médicos y licenciados en Enfermería sigue y se agudiza, No solo se están quejando los médicos sobre la diferencia de puntos en las horas de guardia sino que también entre los pasillos se quejan de que todos los licenciados en Enfermería, o al menos los que tienen mayores cargos, tienen la posibilidad de meter familiares a trabajar en Salud ¿Cuántos son los que tienen parientes trabajando y cuántos médicos tienen la misma posibilidad.


Herror
El popular dicho que asegura “Equivocar es humano, perdonar es divino” parece tener más trascendencia que nunca porque difícilmente alguien quiera perdonar semejante equivocación, al menos que provenga del más allá. Un gigantesco cartel informa a los usuarios de la pista de la salud los comportamientos a tener en cuenta para el uso adecuado. También alerta el cartel a aquellos “interezados” en hacer una utilización continua, que antes deben inscribirse. Difícilmente sean muchos los interezados, aunque interesados ya hay bastante.

 

Intendente
El lunes por la tarde en Cipolletti se lanzó finalmente Cambiemos. Se hicieron presentes gran cantidad de dirigentes de toda la provincia para no perderse el importante evento. Poco antes de arrancar llegó la combi que trasladaba al gabinete municipal de Viedma. Se hicieron presentes todos los secretarios. Uno de los asistentes preguntó ¿quién quedó a cargo del municipio? La respuesta no se hizo esperar…”Ariel está a cargo por las próximas horas”. Así, al estilo Federico Pinedo, el secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad, condujo los destinos de Viedma por un rato.

 

Lenguaje Corporal
Otra del lanzamiento de Cambiemos en Cipolletti hasta donde se acercaron referentes y militantes de toda la provincia. A multitud que se congregó sorprendió a propios y extraños y entre los oradores, que fueron varios, se encontraba Darío Berardi, presidente de la UCR.
Es sabido que los actos de Cambiemos se rigen por estrictas reglas de escenografía y por allí anduvo Darío, rodeado de los clásicos globos de colores a los que pateaba sutilmente mientras ofrecía un discurso más propio de un Comité de los 80, que de un espacio político del Siglo XXI.


Quedan los artistas
El funcionario provincial y asesor económico de Selfie está más cerca de la guitarra que de los números. Tanto es así que firmó con una de las discográficas más importantes de América. Entran dólares por el Castello y salen artistas.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas