Tamaño letra:

 

Baños cinco estrellas
Las instalaciones del 911 se ubicaron acondicionando un espacio dentro del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería..
Al parecer han realizado tan buen trabajo, que los baños son los elegidos por empleados del Ministerio a la hora de buscar un lugar tranquilo e impecable.

 

El que sabe, sabe
Contundente fue el psicólogo de la denunciante de Rubén López cuando puso en su lugar a la jueza marcando el terreno de su profesión, aunque después resaltó la contradicción en lo expuesto por la magistrada lo cual nos plantea una pregunta: Según la jueza ¿existieron los hechos o no?

 

En la mira
El protagonista de la semana fue el Consejo de la Magistratura y la destitución de Favio Igoldi. Tal es la vergüenza de los abogados que no se los ve por ningún lado, más ahora sabiendo que Igoldi tiene su matrícula en condiciones.


Exageración
Mucho se ha dicho del accionar de ATE y la detención de Aguiar pero lo más irónico hasta ahora fue la declaración del legislador Facundo López: "Se cree Mandela y estuvo tres días preso".

Facundo López
"Somos los únicos que podemos defender a Río Negro" afirmó el legislador - operador Facundo López. “Los macristas votarán por sus intereses nacionales y los peronistas en oposición a los macristas, definió. Los únicos que defenderemos a los intereses de los rionegrinos, somos nosotros”. Tiempo atrás a esto de lo denominaba "uso oficial exclusivo". Ahora, esta sesuda definición se denomina "nueva política".


Hablador
El concejal maragato reconoce que cada una de sus intervenciones son largas, sobre todo cuando se trata de hacer algún homenaje o más aún si tiene que defender un proyecto.
Lo cierto es que le nueva concejal del FpV se sentaba a su lado, pero en las últimas sesiones decidió cambiarse de lugar.
“No es porque hable mucho que me cambio de lugar”, le dijo a su par entre risas, a lo que el edil le respondió, también entre risas, que “ya los canse bastante a todos con mis homenajes, así que ahora no los hago más, así no me tienen que escuchar hablar tanto”. Todo fue con buena onda!!

 

La guerra de los Roses
La doctora especialista en Medicina General llegó a su consultorio de salud sexual el jueves y no tenía ni ropa blanca ni instrumental en condiciones. Las diferencias entre enfermeros y la Asociación de Técnicos y Profesionales, están generando grieta también en el hospital.

 

Sobreactuación
Rubén López se victimizó en los medios hablando de su familia y dejando en claro que se lo puede acusar de cualquier cosa menos de abusador. Que alguien le avise que está procesado por abuso sexual por otra causa.

 

Solo a las reuniones
El Consejo Local de la Mujer abrió sus puertas con horarios definidos de acuerdo a la disponibilidad de las 8 consejeras. Parece que poco a poco esa grilla va quedando en el olvido ya que muchas solo asisten a las reuniones. EN los pasillos se escuchó a una empleada municipal decir: mucha marcha y mucho bombo pero de laburar gratis ni hablar.
 

Y los concejales?
Concurrida fue la asistencia de los periodistas al ágape convocado por el Concejo Deliberante. Imagínense al mediodía, los más interesados fueron por la comida de primer nivel. Lo llamativo fue la marcada ausencia de concejales, pocas veces vista en los agasajos de esta naturaleza porque al igual que a los hombres y mujeres de prensa, donde hay comida siempre están. Bien por Rousiot, Molinari, Francioni y Casadei que dijeron presente.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas