Tamaño letra:

 

Amigos son los amigos
La defensa del juez en su jury fue dura, tiró varios nombres y criticó la visita de un legislador oficialista a un juez. Habrá que ver si siguen naturalmente la relación no no se mostrarán en público.


A mirar los lobos
Parece que miembros de una empresa relacionada a la construcción de la futura central nuclear en Río Negro, se encontraban en Viedma trabajando en la posible ubicación de la planta. La cuestión es que finalizadas las tareas quisieron emprender el regreso pero se canceló el vuelo que los llevaba a casa. Terminaron un día más en Viedma y sin saber qué hacer hasta que algún funcionario se habría ofrecido a llevarlos a la Lobería para ver los lobos marinos y después comer algo por El Cóndor.


Micro
Como si fuera el viaje de estudios de 5º B, media docena de empresarios de la construcción, abordaron urgente el primer micro a Buenos Aires. El milagro lo produjo la investigación de la operatoria Techo Digno que embargó todas las cuentas de las empresas. Dicen que algunos de ellos estaban aliviados por tener en quien descargar culpas.


Miedo
El ex jugador de básquet parece que se la tiene jurada, lo cierto es que cada vez que el dirigente lo ve de lejos, corre o se esconde...Ayer se le escapó por unos pasos...


Ojos que no ven
Al intendente de Río Colorado lo llamaron desde varios medios preguntando por el allanamiento a su municipio. SU respuesta fue clama y clara: “no estoy enterado de nada, no, no…”Claro! Si eran las 10 y seguía en su casa

 

Peleas
Fuertes discusiones que incluyeron gritos se generaron entre la Asociación de Básquet Valle Inferior y el equipo de TNA, Los dirigentes patean la cuestión de las inferiores y la asociación quiere desafiliar. ¿Qué pasará?

 

Promesas
La hija del empresario hotelero extranjero ha prometido por varios lados el futuro hotel boutique disfrutando mientras tanto de los beneficios de hacer lobby. Las promesas se fueron cayendo sin delicadeza ni palabra. Incómoda situación vivió la señora cuando se encontró en un espacio mediático con una de las decepcionadas por su mal accionar. Hay reglas de educación mundiales y una es respetar la palabra.


Ratas
El juez Carlos Mussi y su equipo estaban muy contentos ante la inminente mudanza. EL motivo refiere a que parece que los roedores abundan en las oficinas del Poder Judicial y con la desratización de principios de año, muchos quedaron en el entretecho lo que producía un olor nauseabundo. Ahora, están en el edificio de al lado.

 

Unidad
“Todos hablan de unidad, pero nadie quiere ceder espacios, todos cuidan su quinta”, es la frase que más se escuchó decir en las últimas horas de parte de diferentes referentes políticos del PJ maragato. Obviamente es un off de record, porque nadie lo dijo todavía públicamente.
Lo cierto es que la anunciada unidad todavía no llega al PJ maragato, hasta el momento hay tres sectores que irían con lista propia a las Paso.
De todos modos hay que espera, todavía quedan algunos días para lograr la “lista de unidad”.


Werelnicker
La figura del gobernador se propagó entre los dirigentes de ATE, de igual manera que los dirigentes hicieron mella en el pensamiento del mandatario. Tal es así que las máximas autoridades de la organización gremial, bajaron desde Buenos Aires para apoyar a los compañeros detenidos y criticar “persecución gremial” ejercida por el gobernador Alberto Werelnicker. Claro, es que Cachorro Godoy, no está my consustanciado con la difícil pronunciación del apellido del cipoleño. “Weretilneck” le soplaron sus colegas.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas