Tamaño letra:

 

Archivo
El gremialista utilizó la red social para repudiar las agresiones fuera de la Legislatura, pero no tardó en llegar el ‘archivo‘ del destrozo de la entrada de la casa de gobierno en la época de Saiz.


Campaña
El cocinero argentino - hijo del balneario El Cóndor - deleitó a los presentes con la elaboración de una super torta con la decoración del Faro Río Negro, patrimonio de la humanidad desde ayer. Sabida era la presencia de decenas de personas acompañando la novedad, lo que dio pie a convertir el evento en un acto de campaña. Los vehículos retornaban a sus lugares con boletas del candidato a presidir la Junta Vecinal del balneario.

 

Concursos
Como en las cuadreras, siempre el que pierde llora. Lo mismo pasa con los concursos en la Justicia y así lo desparramó la ‘perdedora‘ diciendo que tuvo mejor puntaje pero que su pasado la condena.

 

El pez por la boca muere
Para festejar por el Plan Castello, desde el oficialismo estarían planeando encuentros con intendentes y funcionarios. Pero un intendente se fue de boca: basta de asados porque China queda lejos como para seguir comprando trajes cada vez más grandes‘. Uno menos para el festejo.

 

El Sol de América
Ya lo dijimos en esta misma sección, a veces cuando los medios de Capital Federal quieren hacer mención a Viedma o a algunos de sus representantes deportivos, cometen feas equivocaciones. Volvió a pasar en la previa al partido de Sol de Mayo por la Copa Argentina en la que un canal promocionó el partido pero puso que jugaba Sol de América.


El Sol del 25...
Se terminó lamentablemente la participación de Sol de Mayo en la Copa Argentina, pero más allá de su destacada actuación, estuvo relacionado con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner.
Es que un tuitero respondió un posteo donde la foto de la expresidenta aparecía con la frase ‘El sol del 25 viene asomando‘ en alusión a la fecha patria.
‘No quiero asustarte‘, escribió el tuitero en su red social a Cristina, y agregó ‘pero en la Copa Argentina, Sol de Mayo acaba de quedar eliminado por Defensa y JUSTICIA‘.


Foto
Los concejales estaban posando para la foto del diario. Se ponían de una forma, de otra y el fotógrafo sacaba las instantáneas. Una trabajadora del lugar miraba todo, mientras el reportero gráfico hacía su trabajo, ellos posaban.
‘Qué tal!!, estamos para la primera de El Ciclón!!‘ afirmó uno de los ediles entre risas, al tiempo que añadió, ‘digo El Ciclón porque es el club que ya no está‘.
Si quieren saber de quiénes estamos hablando, el fin de semana salen publicados en la edición impresa de Noticias.

 

Sincericidio
En el afán del intendente de pueblos chicos de defender el Plan Castello, dijo ‘Además, un gran economista, Juan Manuel Pichetto, nos dij que no pasa nada con la deuda‘.

 

Sin pelos en la lengua
El Plan Castello generó caos en el Frente para la Victoria y el intendente de Valle Medio no se guardó nada. ‘Los legisladores que están en contra no ganaron ni a la bolita y si mi mujer se opone le meto un pasacalle‘.


Techo Digno
La operatoria de viviendas que el gobierno nacional kirchnerista instrumentó directamente con los municipios del peronismo rionegrino, no deja de provocar dolores de cabeza. Ahora todos los antecedentes forman parte de una denuncia penal que ingresó en el juzgado de Servini de Cubría. Río Colorado, Sierra Grande, Choele Choel, Conesa, entro otros, son los que deberán buscar abogados.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas