Tamaño letra:

 

Antes muerta que sencilla
En el Consejo de la Magistratura se trató la designación de jueces, sumarios, etc. De repente irrumpió un camarógrafo con un gran despliegue de equipo.
Todos se preguntaban para qué estaba ahí. Resulta que la concursante hoy defensora contrató los servicios audiovisuales para registrar el momento de su entrevista. AL finalizar, se retiraron juntos del recinto.


Daikiri
La legisladora bailó junto al cantante contratado por el Casino. Entusiasmada esperaba el daikiri de regalo pero el cuarentón músico miró para otro lado y la dejó sedienta.


Defensoría
Días de definiciones en la elección de el o la nueva Defensora del Pueblo. Aún está en la etapa de defensa de las propuestas pero ya circula en los pasillos que quien hasta ahora era número puesto, se iría con un cargo a la Nación.

 

La brasa caliente de la Justicia

La elegida para terminar con el suspendido juez, sigue con licencia no cumpliendo lo pactado, con lo cual busca quien defina la situación. Vamos 3 excusaciones y nadie quiere enfrentar una cuestión que traerá cola.

 

La mejor atención
El tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitó diferentes localidades de la provincia como Allen, Villa Regina, Darwin, Chimpay y Río Colorado. Según dicen los que por allí estuvieron, una destacada mención merece el papel desarrollado por el municipio de Darwin debido a la buena atención, predisposición y al trabajo desarrollado.

 

Más perdido que ministro en la Justicia
El vagón de la discordia trajo confusiones. Tal es así que el ministro se presentó en la Justicia a defenderse pero en la Justicia no hay denuncia.
La denuncia está en la Fiscalía de Administraciones Administrativas. Un asesor urgente…

 

Paciencia oriental
Macri firmó acuerdos en China por 17 mil quinientos millones de dólares. Trece son los mismos que firmó Cristina Fernández hace dos años. Se anunció que una Central Nuclear estará en Río Negro (8 mil millones). Cuando Weretilneck planteó el problema de la minera MCC por el cierre en Sierra grande (unos 30 millones), le dijeron que tenga paciencia y que se pegue una vuelta en un par de meses. Siempre es dura la pobreza…

 

Pasión
El domingo nueve municipios de la provincia eligieron concejales y, en algunos casos, convencionales. Cinco quedaron en manos del Frente para la Victoria, dos para Juntos Somos Río Negro y otras dos para la Unión Cívica Radical.

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, demostró su pasión por el partido…de Independiente donde vía Twitter festejó el triunfo en el clásico de Avellaneda.

 

Reacción
Rápidos de reflejos estuvieron los funcionarios municipales que al saber de un proyecto de ordenanza para evitar el cobro inmediato de las viviendas, acudieron en masa al Concejo. Todo hace pensar que la propuesta surge de un malentendido que confundió unas chequeras para el pago de la tasa de impuesto, con aquellas utilizadas para pagar las cuotas de las casas. Aclarada la confusión, el proyecto marcha viento en popa.

 

Seguridad
Es sabido lo estricto que es el protocolo internacional. Ni hablar si se trata de una potencia como China. Es impensado que alguien se introduzca en las reuniones con las delegaciones extranjeras portando armas. La seguridad del Primer Ministro Chino le hizo llegar a la canciller Susana Malcorra que evite que el gobernador Alberto Weretilneck, abroche su saco por el peligro que se dispare el botón, lo que fue visto tan peligroso como un misil.

 

 

Video del día

Noticias Relacionadas