Tamaño letra:

 

Cuestión de peso
La puesta en funcionamiento del tomógrafo en el Hospital Zatti dejó contentos a todos a tal punto que los protagonistas expresaron algunas bromas al respecto.
El aparato es capaz de soportar poco más de 200 kilos y un cartel así lo indica. El intendente Foulkes aprovechó para recordar tiempos en que su peso era muy superior al actual y el gobernador Weretilneck, por el contrario, cuando era más esbelto.

 

El que espera desespera
Doce horas nos separan de China y fueron doce interminables horas para las autoridades del Hospital Zatti quienes descubrieron, a poco tiempo de presentar el tomógrafo en sociedad, que el software había caducado. Las primeras horas de acción fueron de inacción para el chiche mas preciado adquirido gracias a los promocionados Contratos Petroleros. Lo que aún no se ha podido saber es si finalmente llegó la actualización y renovación de las licencias para poder usarlos. Algunos dicen que hasta hoy no se habrían hecho tomografías. Sera verdad?

 

El que le roba al cultivador
Parece que una racha de robos de plantas de marihuana habría arrasado con el cultivo clandestino de algunas casas de la Comarca, pero las víctimas no lo pueden reclamar. En los pasillos de la administración pública estarían pasando fórmulas para cultivar en el placard. Ojo con el perfume en la corbata eh.


Flores
La última sesión del Concejo Deliberante de Patagones fue de no creer, en realidad de las tres que hubo, en dos los concejales se tiraron flores de un lado para otro. Muchos reconocieron y aplaudieron a Ricardo Marino cuando dejó la presidencia del cuerpo y lo mismo ocurrió este miércoles con Edgardo Garat. También hubo mucho reconocimiento para él. Alguien que observaba el desarrollo de la sesión se preguntó “será así la campaña 2017, con tantas flores”. “No creo”, afirmó otro, “en cualquier momento comienzan los petardos”.

 

Otermin
 Hay expectativa entre los productores del IDEVI porque por primera vez alguien del sector se postula a Defensor del Pueblo. El dirigente Sergio Otermin siempre se expresó desde un centro izquierda apasionado, mas allá de los circunstanciales sellos partidarios. Tendrá que ponerse saco para exponer su propuesta el miércoles 17. Es la parte más brava, porgue ganas e ideas le sobran.

 

Reconocimiento
Quien también recibió un gran reconocimiento en su último día como secretaria legislativa fue Paola Gorosito, que por pedido de María Ciccone se quedó un tiempo más en el cargo.
Este miércoles en la sesión fueron varios los reconocimientos que recibió Paola de parte de los ediles, le dijeron que era una “excelente persona”, “una gran trabajadora”, que “supo llevar muy bien el cargo legislativo” y le desearon lo mejor en su nueva etapa laboral.
Sin lugar a dudas la tercera sesión ordinaria del HCD fue de mucho reconocimiento.


Silencio de radio
Desde la polémica oposición al proyecto de Cárcel Efectiva a violadores, algunas radios de la Comarca presentan quejas que nuestros Diputados Nacionales del FPV no volvieron a atender los teléfonos. Existen dudas si habrían cambiado sus números telefónico además de sus posturas.


Suena diez
El miércoles por la tarde el Concejo Deliberante de Viedma fue el escenario para que la banda de la escuela N*7 "Suena Siete" desplegara todos sus talentos. Acompañados por el Coro Quimey los chicos y chicas la rompieron. Uno de los highlights fue cuando las alumnas de la escuela 30 bailaron rock and roll. Hasta la Ministra Silva y los concejales Massaccesi y Cullumilla querían levantarse de las sillas y tirar unos pasos.

 

Todos contra Facu
Parafraseando el nombre de una agradable comedia argentina protagonizada por el gran actor Gastón Pauls, las últimas acciones del concejal Facundo Montecino Odarda, van en esa sintonía. A las críticas recibidas por sus pares en Viedma por impulsar el tratamiento sobre tablas del proyecto antipirotecnia, después debió escuchar lo mismo pero de los concejales de Patagones. Desde “jovencito sin experiencia” hasta ocupante de un cargo “por portación de apellido” le dijeron. El joven concejal, con absoluta justicia, se defiende: “Me critican por trabajar”.


Tropa
Las planillas del ARI fueron distribuidas en lugares públicos para que los ciudadanos adhieran a los proyectos contra el fracking y la pirotecnia. Las encabezan firmas de empleados del sector político que las distribuye. Una tropa de lealtad continuada que sobrelleva las designaciones con naturalidad
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas