Tamaño letra:

 

Cancherísimo
Es un sello del jefe comunal de la capital usar anteojos para ver mejor. Tiene varios modelos entre los que se destacan los que se abren al medio. Un sistema algo antiguo. Para discursear en el acto del aniversario de la ciudad sorprendió con unos negros con marco prominente y patillas de colores. Celebramos el look más canchero de José Luis! Una de las presentes acotó en voz baja: ‘Con el cambio ve mejor‘. La agarraste?

 

Catering
El bloque de concejales del Frente para la Victoria analiza en estas horas imitar la conducta de los trabajadores de la UOCRA con el fin de lograr que se cumplan con algunas de las ordenanzas sancionadas en los últimos tiempos.
El tema está en que son varias y no alcanzaría con una sola torta. Tienen pensado contratar un catering importante para caer en las dependencias del Ejecutivo en la calle San Martín.

 

Crisis
Las empresas frutícolas pequeñas y medianas se deslizan hacia las convocatorias de acreedores y eventuales cierres. Valle Medio y Villa Regina hacen punta. Los afectados coinciden en dos cosas: no hay manera de llegar a la próxima temporada para la que faltan siete meses, y no encuentran con quién hablar en el gobierno de Río Negro.

 

Cumpleaños
Los trabajadores de la UOCRA adelantaron con varias horas de anticipación que se iban a manifestar en la municipalidad con una sorpresa incluida. Así fue, llegaron con una apetitosa torta deseada para muchos que a esa hora de la mañana pedían aunque sea una porción.
Pero al reclamo con ironía salió también el intendente con otra ironía. Aceptó la torta y la donó a un festejo con abuelos. Algunos se quedaron con las ganas.

 

Desafío
Es el que realizaron el concejal del bloque Cambiemos y el reconocido movilero de Carmen de Patagones. Es que se aproxima un nuevo clásico entre River y Boca, y estas dos personas son muy amigas, pero también rivales en fútbol.
Lo cierto es que hicieron una gran apuesta, se jugaron un cordero para compartir, obviamente paga el que pierde. Ahora habrá que esperar que los jugadores hagan lo suyo.
Como no podía ser de otra manera un colega que escuchaba el desafío rápidamente dijo, ‘yo lo cocino‘ y otros que también escuchaban se sumaron al convite.


Distancia
Menos de un mes atrás la senadora Odarda aparecía en los medios con grandes chances de pasarse a las filas de Juntos Somos Río Negro de cara a las próximas elecciones legislativas. En ocasión del acto en el Memorial de Malvinas, Magdalena se ubicó al lado del vicegobernador Pesatti, bien cerquita del gobernador.
Los tiempos cambian rápidamente, el sábado pasado metió cierta distancia y en el palco del desfile por el aniversario de La Comarca, optó por ubicarse entre Foulkes y Daniel Paredes de Patagones.

 

Guía
La cena del CIPEC convoca a las personalidades políticas y empresariales del país todos los años. Fue la semana pasada en el Hilton, ex Puerto Madero.
La tarjeta costaba 10 mil pesos. El gobernador Weretilneck llegó a su mesa con el presidente del Banco Patagonia. No se sabe quién pagó a quién.

 

Incienso

La semana estuvo marcada por varios acontecimientos y uno de ellos fue la llegada de la marcha de los pueblos originarios a la ciudad de Viedma. Sorprendidos, los integrantes de las comunidades, observaban el refuerzo de la seguridad en los edificios públicos y el grueso vallado en la Casa de Gobierno, más alto que el utilizado en la visita del presidente Macri. También el paso de motopolicías con armas de disuasión. Los manifestantes llevaban consigo peligrosos instrumentos musicales y explosivos polvos de incienso.


Intendente romántico
Las actividades por el 238 aniversario de Viedma y Patagones arrancaron temprano el sábado por la mañana. Hacía mucho frío. Uno de los ‘joseluises‘ mientras discurseaba el otro, tomó de la mano un buen rato a su mujer. A lo mejor fue para paliar la temperatura. Nosotros preferimos pensar que es un romántico de los que quedan pocos.

 

Saludable
Ya corría casi la mitad del multitudinario desfile por el 239° aniversario de Viedma y Patagones, cuando le tocó el turno a los miembros del contingente de ALCO. Sorpresivamente una de ellas se acercó al palco y con una sonrisa de oreja a oreja le entregó los folletos informativos a nuestro gobernador. Alberto se lo tomó muy bien y se guardó la data en el bolsillo. Sin ofender goberna, lo queremos bien saludable!, le expresó.



 

Video del día

Noticias Relacionadas