Tamaño letra:

 

Al estilo de las vedettes

El acto de asunción de las integrantes del flamante Consejo Local de la Mujer sigue dando tela para cortar. Al parecer cuando un medio local pidió una foto grupal un cuarteto rebelde se negó a posar junto a la Presidente electa. Chicas, no se trata de hacer la tapa de los personajes de la revista Gente.


Amague
Por tercera vez el Intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello hizo público su deseo de renunciar Fue con motivo de una manifestación de ex combatientes de Malvinas frente a su domicilio particular. Está claro que el Sr. Intendente reacciona con su renuncia ante los reclamos frente a su domicilio, todo un dato para quienes quieran ponerlo nervioso


Lo primero es el presentismo
El paro general dejó mucha tela para cortar. Entre la gente que marchó hubo quienes se sumaron pero para no perder el salario ni el presentismo fueron silenciosos a fichar y luego salieron corriendo a levantar las banderas de la protesta por la situación social.


Matemáticas
La cuantificación de la movilización en adhesión al paro nacional de la CGT en la ciudad de Viedma dio motivo a cinco cifras diferentes según el sector que se exprese. Pareciera que algunos debieran volver a la escuela para aprender a sumar

 

Plagas liberadas
Con motivo del paro tanto los puestos de FUNBAPA como de SENASA sobre la Ruta 3 en el tramo Bahía Blanca-Viedma por su condición de trabajadores del Estado adhirieron a la medida de fuerza. Esto significó pase libre y sin control de las mercaderías que celosamente dicen controlar. Las plagas no importan cuando de paro se trata.

 

Sol de Mayo I
Primero fue un diario porteño el que ubicó a Viedma en la provincia de Chubut y ahora la propia página del club Defensa y Justicia. Es que luego del sorteo de la Copa Argentina en el que quedó definido el cruce entre Sol de Mayo y el equipo de Varela, la prensa del “Halcón” informó que el partido será con Sol de Mayo de la provincia de…Entre Ríos….Geografía a marzo.

 

Sol de Mayo II
No contentos con esto, el sorteo de la Copa Argentina dejó algún pifie más que nuevamente tuvo a Sol como protagonista. En medio de la transmisión de TyC Sports, uno de los periodistas contó como dato de color que Sol de Mayo tiene a Adán Valdebenito como presidente y técnico del equipo de primera. Sí, lástima ahora el técnico es Luis Murúa…información vieja.

 

Tensión
Parece que no es tan claro que la función pública es sinónimo de estabilidad y tranquilidad es el caso de una funcionaria municipal de larga data que haciéndose cargo de la incómoda relación con su equipo de colaboradores, comenzó a explorar la alternativa de sumarse al Partido Provincial pensando en el 2019.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas