Tamaño letra:

 

 

Ausencias
La asunción de las nuevas integrantes del Consejo Local de la Mujer dejó en claro que el acto no se trataba solamente de mujeres.
Allí estuvieron presentes funcionarios y dirigentes del sexo débil como el intendente Foulkes y varios de sus colaboradores hombres. Sin embargo hubo quejas por la marcada ausencia de concejales varones.

 

Besos
Los integrantes de un legendario grupo local de rock han resurgido con fuerza después del homenaje que le hicieron en la Legislatura. Uno de ellos, dirigente de básquet, se vengó de un ex jugador histórico del TNA diciendo en una entrevista: ‘Ahora los autógrafos y los besos los doy yo‘. Muy contenta la mujer del deportista.

 

Cambió
Un flamante secretario de la provincia de Rio Negro, quien anteriormente trabajó en la gestión de Macri, levantó su pagina de Facebook donde hacia explicitas declaraciones en contra de su nuevo jefe, el gobernador Weretilneck, y también de su entorno. A nuevas etapas, nuevas lealtades.

 

Quiniela
No faltó quien se aprovechó del resultado del juicio al ex juez Juan Bernardi para lanzar picantes acusaciones políticas "Si van a jugar a la quiniela no le pidan presagios a Rochas", se escuchó decir en los pasillos de la Legislatura.
Es que el legislador del Frente para la Victoria había denunciado mediáticamente que la sentencia estaba viciada de irregularidades con un pacto para favorecer a Bernardi, actualmente preso y con una condena difícil de revertir.
 

Residencia
Con domicilio real en la provincia de Buenos Aires, una funcionaria rionegrina de alto rango alquila casa en Carmen de Patagones con fondos oficiales. Las razones que argumentó para no vivir en la capital provincial se desconocen. Habrá una casi segura impugnación a su pretensión de continuar en el cargo que hoy ostenta. La tranquilidad maragata, en este caso es pan para hoy y hambre para mañana.

 

Saludos
En la asunción de las nuevas integrantes del Consejo Municipal de la Mujer la buena onda duró hasta la llegada de la Presidenta electa, quien se preocupó de saludar amablemente a las presentes, mientras muchas miraron para otro lado. Si no hay saludos cómo será la tarea conjunta.

 

Selfie
La rubia conductora de Sefie impuso la moda de mostrar su look diario en el ámbito radial como lo habitualmente lo hace en la TV. El estilo se impuso con tanta fuerza que al parecer hombres y mujeres de radio están a la búsqueda de canjes de ropas para imitarla.


Traicionero

Así lo consideró la titular y candidata por un nuevo período a su secretario privado cuando alguien le acercó el listado de postulantes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de Río Negro. La competencia por el preciado sillón anticipa una feroz batalla entre ambos aunque nadie lo haya podido imaginar antes. Sucede que el secretario privado hasta hace apenas unos días no dudaba en ensalzar a su jefa y en promover su reelección. ¿Será cierto que en la mesa de entradas de la defensoría funciona una suerte de jabonería de Vieytes y que Nadina jamás lo advirtió?



 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas