Tamaño letra:

 

Austero


Uno de los problemas que ha tenido el Municipio históricamente es el gasto en alquileres. Haciendo bien los deberes y lejos de parecerse a cualquier gestión anterior, se supo que el intendente José Zara paga de su bolsillo el alquiler de su vivienda en Carmen de Patagones, un gran gesto del jefe comunal, sobre todo en tiempos en donde hay que ser austeros y cuidar las cuentas municipales.


Celulares


La Escuela Normal Mixta de Viedma cumplió 100 años y en el encuentro algunas exalumnas intercambiaban sus números celulares para pasarse fotos de los bisnietos. Lejos quedó cuando miraban al compañerito de banco.


Datos confiables


Número dudoso que ni los propios se animan a celebrarlo. El Indec dio a conocer días atrás la desocupación de la comarca Viedma-Patagones y la ubicó en menos de un punto, es decir pleno empleo y a la vanguardia mundial. Quizá fue por eso que ninguno de los dos intendentes de Cambiemos osó celebrar el dato. Responsabilidad ante todo.


Enojo


Gran enojo del equipo de Cambiemos por un tuit de Odarda que decía ‘Un logro ciudadano‘ para referirse a la gestión del Gobierno Nacional para el Saneamiento del Nahuel Huapi. La respuesta no se hizo esperar: ‘Eso se llama Gobernar, cosa que algunos aún no lo experimentaron‘. Duro.


Interrumpido


En una entrevista radial sobre la situación del legislador Rubén López , un legislador de la oposición se refería a la renuncia y pérdida de fueros de López, cuando fue interrumpido por la conductora que le aclaró que nada de eso había ocurrido. ‘Ah debo informarme mejor‘, expresó el entrevistado ahora distanciado de Odarda.

 

Juntos Cambiemos


Un nuevo Secretario de Estado de la provincia de Rio Negro, anteriormente trabajador incansable de la gestión de Macri, levantó su página de Facebook donde hacía explicitas declaraciones en contra de su nuevo jefe, el gobernador, y también de su entorno. Será que Juntos....Cambiemos.

 

Mal dateado


Quedó en evidencia que no hay vinculación alguna de Ricardo Vélez, Claudio Lueiro y todo el PPR/PRO con el gobierno nacional. Muy suelto de cuerpo el exsecretario de Deportes de la gestión Saiz había asegurado el jueves pasado que el viernes a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa se haría el anuncio.
Nada de eso pasó.


Maternidad


El acto por los festejos del centenario de la Escuela Normal Mixta dejó a la concejal en una situación incómoda.
Requerida por el presidente del Concejo para participar del descubrimiento de una placa, nadie la encontraba por ningún lado. Parece que a menudo se reitera la historia y cuesta ubicarla en momentos precisos. Es que la maternidad la mantiene de un lado hacia otro para cumplir con su rol de madre y para el cargo que le dio la sociedad.


Regina


En Regina la Universidad de Río Negro y la empresa constructora Plan Obra S.A, firmaron la primera etapa del nuevo edificio académico.
Monto de la obra: 64 millones. Plazo: 12 meses. Esta segunda parte abre un mar de interrogantes viendo los antecedentes de la empresa con las peatonales de Bariloche y VIedma.
Los vecinos de la calle Buenos Aires pueden dar fe de lo que afirmamos: 20 meses para una obra de 180 días. Todo indica que en tres años Regina tendrá su obra.


Teléfono


Un Intendente del Frente para la Victoria de la Línea Sur tiene un ringtone de De la Rúa en su celular que dice: ‘El teléfono está sonando, que suene, que suene, mientras esperas que te atienda, y yo espero el Helicóptero chucu chucu chucu. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas