Tamaño letra:

 

Fecal
Cuando leyó que su excolaborador durante todo su reinado en Patagones había sido parte de la puesta en escena del Entrerriano, Ricardo estalló en furia y de inmediato se lo hizo saber. ‘La materia fecal sabés de dónde sale‘ -palabras más, palabras menos es lo que le habría dicho- y le requirió que lo aclare porque de lo contrario la responsabilidad recaería sobre el titular del DPA, cuyo vínculo parental es muy fuerte. El ahora concejal no aclaró nada y siguió adelante con el amparo sin especificar que el origen de la presencia de heces en el río tienen su origen en la orilla maragata, donde durante casi dos décadas detentó lo más altos cargos y los mejores sueldos.

 

Fecal II
La presencia de materia fecal en el río ocupó buena parte de la atención de la opinión pública durante todo el mes de enero. Hace décadas, como bien lo aclaró un empresario ligado al turismo en la rutina de las tardes en una confitería de la costanera viedmense, Patagones libera la mayor parte de sus efluentes sin tratar. Y justo en enero, dijo el empresario, algunos dirigentes políticos le ponen volumen a un problema de vieja data como para que el visitante que nos eligió para pasar sus vacaciones se arrepienta y no pise jamás la Comarca. “Espero que en invierno también se acuerden que el problema existe -remató- porque la gente hace caca todo el año, giles”.

 

Hackeos y espionaje
Ayer por la tarde el hackeo a la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación fue el hazmerreir. Justo horas antes ATE denunciaba a Pérez Estevan por espionaje contra los trabajadores de su ministerio. Cositas de la conectividad moderna, pero lo que quedó claro es que las condiciones para el voto electrónico no están dadas por estos lares.

 

Instrumental
Así parece ser la música que eligieron con mayor preferencia las autoridades para traer a la región este verano. A las presentaciones instrumentales de Spasiuk y la Filarmónica de Río Negro de anoche, en El Cóndor, se le suma la casi confirmación de “La Bomba de Tiempo” para la Fiesta del Río (...).


Loco
De esa manera, y gritando, el presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste trató al exintendente y actual legislador de la ciudad del golfo al comprobar que había solicitado que lo retiraran de la reunión que hizo el PJ en Las Grutas el pasado viernes, cuando la temperatura trepaba a 40º y todo el mundo estaba en la playa menos los dirigentes peronistas reunidos en el salón del casino. Luego de beber el mal trago, el impedido de escuchar el discurso final del presidente del partido, comentó a un par de compañeros que no va a parar hasta lograr su objetivo. ¿Podrá vencer al dúo que lo odia o estará vencido como murmuran en el entorno de Martín?

 

Mala semana
Es la que tuvieron los miembros de la Justicia. La comenzaron con la bomba del gobierno nacional queriéndose meter con las sagradas vacaciones de los 45 días de feria, cosa que no se hace porque eso les quitaría independencia a los jueces a la hora de sus fallos y además en enero hace mucho calor para trabajar. La siguieron con un choque que casi derrumba el edificio de Laprida y 25 de Mayo. Ojalá se imponga la paz y la armonía en febrero.

 

Noviembre
“Esto es como un sábado de noviembre”. Así ejemplificó un comerciante de El Cóndor consultado por un vecino el miércoles por la tarde, respecto de la temporada veraniega. Es que a pesar de los discursos grandilocuentes, no vino nadie a la región y el movimiento es exclusivamente de turistas locales durante los fines de semana. Una pena.

 

Reina
La ordenanza que dictó el Concejo Deliberante para abolir la elección de reinas en las fiestas locales contó con la ferviente adhesión de la concejal que preside a los ediles de toda la provincia que están alineados con el intendente de Roca. Apelando al repertorio kirchnerista le sobraron razones para argumentar su voto. ¿Se animará a proponerle a su referente que elimine la elección de la Reina de la Manzana? ¿O todo lo que hizo fue solamente para despojarlo a Foulkes de la posibilidad de coronar a una nueva soberana de la Fiesta del Mar y del Acampante?

 

Saco
El intendente roquense se despachó contra la diputada tras verla posar en foto junto a la exintendenta barilochense. Es que el hombre buscaba su saco color beige y no estaba por ningún lado. Por fotos el presidente del PJ se enteró que su hermana se lo llevó. Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera.

 

Vacaciones
“En piloto automático, así estamos funcionando. Menos mal que volvió el Intendente, por lo menos ahora Zara se hará cargo de la gestión”, afirmó un empleado municipal de una de las áreas que más actividad tiene durante la temporada estival. “La gente de Cambiemos es así”, remató el trabajador mientras preparaba unos mates y conversaba sobre el tema. Para rematar señaló “en la gestión anterior esto no pasaba, en verano estábamos todos trabajando, no había vacaciones”. En fin, cosas que pasan. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas