Tamaño letra:

 

Ataquemos
El macrismo ya decidió enfrentar al gobierno provincial y en las últimas horas se pudo observar al intendente de Sierra Grande dispuesto a motorizar junto a sus colegas intendentes y a su vecino de Valcheta una acción que ponga a Cambiemos en la vereda de enfrente. Uno de los homónimos está esperando la llegada del grupo con los brazos abiertos. ¿Sabrá Martín que Nelson también quiere ser candidato?

 

Brillante
Así quedó el anuario que realizó el área de prensa de Viedma bajo el título de “Comunicándonos”. Un muy buen diseño, buen material y gran impresión que luego se repartió en diversos lugares. Bien por Anita, que lleva adelante con talento y trabajo su tarea.

 

Convidada de piedra
La chacra fue el sitio al que acudió la blonda defensora del ambiente para reunirse con uno de los homónimos roquenses. Ella no le creyó una sola palabra y menos los elogios que llovieron sobre sus oídos. Igual hizo tripa corazón y actuó para la ocasión como una posible socia de un armado familiar donde ella será sencillamente una convidada de piedra. Martín, feliz, supo vender muy bien el encuentro.

 

Fiera
Así dicen que es, pese a su simpática sonrisa que jamás se le cae de la cara al hombre que detenta el cargo de representación más alto de Cambiemos en Río Negro. Con su apellido asociado al alcohol, y viejo amigo de Joe, hoy es quien lidera las acciones para trabar la gestión de AW en todas las instancias de la relación institucional con el gobierno de Macri.


“Gobernador”
Un furcio de Alberto Weretilneck no pasó inadvertido en la ceremonia de egreso de nuevos agentes penitenciarios. Al momento de mencionar la presencia de funcionarios y público en general, el hombre fuerte de Laprida y Belgrano disparó un “gracias al gobernador Pedro Pesatti...” y continuó con su alocución. Al salir del acto, aparecieron varias preguntas entre los presentes. “¿Ya está el candidato para el 2019 entonces?”. Muchachos, no hay que buscar indirectas. Solo se trató de una confusión del orador, muy común en este tipo de acto, solo que esta vez se magnificó por la investidura de quien lo dijo.

 

Homónimos en acción
Liderados por uno de los homónimos roquenses, intendentes y dirigentes alineados con Macri se están organizando para enfrentar al oficialismo provincial. El otro homónimo lo hará hoy viernes en Las Grutas con alineados poskirchneristas. Los de Juntos, están solos y esperan.


La Gringa
Pese a los esfuerzos de su hermano para que la denominen con el mismo apelativo de su progenitor, La Gringa, según opinan en el Círculo Rojo peronista, no logrará nunca que los militantes la llamen de ese modo. Tampoco podrá evitar que en las PASO aparezcan rivales ni la revancha que le preparan los pichettistas más recalcitrantes que jamás olvidan los destratos familiares.


“Recaliente”
No lo ocultó para nada. El intendente Foulkes se mostró muy enojado por lo que sintió como una mojada de oreja: la convocatoria del ministro de Gobierno Di Giácomo para “darle una mano” y resolver la problemática de la violencia en la capital provincial. En el gobierno aseguran estar molestos con el jefe comunal porque “a veces se hace el cuestionador y nunca tiene consecuencias”...¿Hasta dónde llegará la disputa en un año tan sensible?

 

Sospechosos
Pareciera que todos los trabajadores de empresas de servicios son sospechosos de ser peligrosos delincuentes. Bajo la impunidad y anonimato que otorgan las redes sociales y mensajes de texto, circularon en las últimas horas “advertencias” de que trabajadores de dos empresas de servicios podrían en realidad ser peligrosos delincuentes que cometen tropelías. Más allá de la buena disposición de generar concientización hay que ser responsables en la reproducción para no generar falsas alarmas.

 

9xABC
Los proveedores de esta histórica columna del diario Noticias de la Costa suelen ausentarse en época de verano y completarla requiere de un esfuerzo notable. Además, la distracción juega una mala pasada y por ello, la semana anterior fueron nueve los Diez por Alfabeto que acompañaron la edición del diario. También aquí hacemos humor con nuestros propios errores.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas