Tamaño letra:

 

Atracción capital
Aunque siempre estuvo vinculado a la Comarca no deja de llamar la atención que el legislador Adrian Casadei alquiló durante la primera quincena de enero en El Cóndor. Es de esperar que no tenga que ver con esta decisión la postura de Casadei en contra de la municipalizacion de Las Grutas. Mejor disfrutar tranquilo.


  Bahía Blanca
  La fibra óptica con servicios integrales de Internet y todas las demás tecnologías que se transmiten virtualmente luego de un desembarco en Viedma avanzan sobre Patagones. La empresa es de Bahía Blanca y su paquete accionario es de la familia Massot que termina de desprenderse del diario La Nueva Provincia.


 Diecisiete
Es el número mágico que de ahora en mas estará en la boca de todos. Es el porcentaje que dice Wererilneck que es lo que se puede dar de aumento a la administración pública. Con cuarenta de inflación el año que paso y un veinte por delante diecisiete suena como despacio. Recién empieza el baile, con las elecciones por delante

 

Diputado nacional
Es toda una incógnita quien encabezara la lista de diputados de Juntos Rio Negro. No son pocos los que mencionan a Pedro Pesatti. Seria lo mejor, es leal y conocido dice entre muchos el legislador Facundo López. Aunque hay que señalar que seria López quien quedaría a cargo de la Presidencia de la Legislatura. O sea una opinión como para poner en el creezet.


Estacionamiento
Avanza con ritmo un tanto lento el proyecto de estacionamiento en Viedma con aplicaciones en los celulares. Provoca preocupación en las entidades de bien público que operan el actual sistema. Lo que sea seta bienvenido porque es un tema que no da para más y es parte del desorden vehicular de todas las mañanas de la Capital


Festejos
Los muchachos corrían desaforados al ruido de cada explosión. La dinámica era sencilla. Ubicaban un portón, debajo colocaban el petardo, y tras encenderlo, le hacían honor a su nombre: rompeportón. Quién sabe cuántos habrían colocado ya antes de dar con el portón del legislador valletano. Lo cierto es que la explosión sonó tan fuerte que el hombre de avanzadas canas se asustó y comenzó a gritarles un lindo rosario de insultos. Tranquilo Don Juan!, son sólo chicos.


Malestar
Hay mucha preocupación entre las empresas pesqueras de San Antonio por el futuro de la actividad. Con mucha mano de obra ocupada aducen que el gobierno rionegrino privilegia la pesca artesanal que da una economía menor, informal y no genera ocupación significativa. Queman cubiertas y el Gobernador los atiende y les dice a todo que si, rezongan


Postergación
El Senador Miguel Pichetto tenía enero muy programado. Hasta el 6 de enero permanecía en Buenos Aires hasta cumplir un compromiso familiar. El fin de semana pasado pensaba iniciar su descanso de diez días en lo que llama "su lugar en el mundo", El Cóndor. Todo fue postergado por la agenda política y pauto actividad como para el descanso quede incierto y sin fecha por ahora…


Se hizo la luz
Desde principio de diciembre los vecinos de la Costanera de El Cóndor reclaman por la reparación de los reflectores que iluminan la playa. La grúa del concesionario encargado de la reparación estaba rota. Cuando las esperanzas estaban perdidas los Reyes Magos trajeron la luz y la rompiente de las olas brilla sobre la playa.
 

Video del día

Noticias Relacionadas