Tamaño letra:

 

Alivio

 

Las llamas azotaban constantemente en Guardia Mitre mientras los Bomberos combatían con intensidad el peligro que cada vez crecía más. En el medio de la vorágine, el ministro se hizo presente en uno de los focos para colaborar y dicen que al verlo llegar, los bomberos se aliviaron. No era para menos, estaban exhaustos, ponían hasta el alma para controlar cada incendio. Pero el alivio se diluyó rápidamente cuando vieron que las provisiones que les traía el funcionario se componían de sólo 4 packs de agua y FIAMBRE (?).

 

Arrimando

 

La presencia de el apellido en la Capital es cada vez más notoria. Comenzaron viniendo a actos puntuales y terminaron apareciendo en los medios más de lo normal. Lo cierto es que ya comenzaron la campaña. El 2017 ya está en marcha y no quieren perder tiempo. La joven diputada ya se reunió con los suyos y tomó como suyos temas de la región a los que el gobierno, ambos, parecerían haber cajoneado. La carrera es larga, pero los locales ya comenzaron a ver con temor algunas de las acciones de sus adversarios. ‘Los hermanitos van por todo‘, comentó inoportunamente su secretario. Que el bache no se transforme en cráter don!!

 

Caramelito

 

Quizás porque le gustan, quizás para matar la ansiedad pero parece que el mandatario en cada viaje que le toca afrontar se lleva consigo una bolsa con caramelos masticables y ácidos.

 

Furcio stereo

 

Mientras se realizaba la temporada en Las Grutas, allá a principios de este mes, el locutor a cargo del evento, muy conocido en la zona por cierto, se entusiasmó tanto al presentar a las autoridades que cuando le tocó nombrar al vicegobernador, vaya a saber por qué, terminó presentándolo como Pedro Cerati!!!

 

Intendente

 

Se viene un nuevo año electoral y las distintas fuerzas políticas ya están pensando en quienes serán sus candidatos. Algunos tienen la mira centrada en el 2017, otros piensan un poco más a futuro y ya miran al 2019.

En el Justicialismo creen que todo será como lo marca el afiche del Congreso del PJ, ‘Con el peronismo unido, el 2017 es pan comido‘.
En este contexto algunos ya se preguntan, ¿Edgardo Garat Intendente?, sin dudas un viejo anhelo del ahora concejal y una de las fichas del PJ.


Oportunos #1

 

Finalmente todo queda en el anuncio. Pero si por alguna de esas casualidades trasciende, queda en la tomada de pelo. La obra de que actualmente se ejecutan en la bajada ‘El Espigón‘, y que para estas alturas debería estar finalizada, lo consiguió: en los próximos días estará restringido el acceso para preservar la seguridad de visitantes y obreros. En otro orden de cosas, esta semana las temperaturas alcanzaron un promedio de 30 grados, y dicen que la cantidad de gente que llegó al ‘Espi‘ fue notoria para la fecha. Para la semana próxima se esperan días similares. Qué oportunos!!!

 

Oportunos #2

 

Si bien los trabajos finalizaron hace pocos días, quienes transitan el camino a la playa no estarían conformes con la ‘reparación provisoria‘ que se hizo en la ruta nacional. ‘Un día te cortan la ruta desprolijamente cuando está llena de autos. Al otro te cortan el acceso a la playa!! Cómo quieren que reaccione la gente si tuvieron un año entero para laburar en eso!!‘ advirtió un alto funcionario provincial en la cena de fin de año de su repartición. Nada oportuno, como las dos obras mencionadas.

 

Presente!

 

Lo que se dice un alumno ejemplar resultó el diputado Wisky quien cuenta con más del 90 por ciento de asistencia a la Cámara. Por cierto también hizo circular su informe de gestión junto a su equipo de trabajo a través de los diferentes medios de comunicación.

Retuit

 

El Concejo viedmense aprobó finalmente el proyecto para la creación del Defensor del Pueblo. El intendente mandó a votarlo e incluso con algunas modificaciones. Llamó la atención que una de las cuentas de Twitter del jefe comunal haya retuiteado un posteo con fuertes críticas al proyecto.

 

Revival

 

El año finaliza y todas oficinas públicas salen a festejar con sus empleados (jefes más, jefes menos) por los restaurantes de la Comarca. Todo lleno, platos agotados y vasos vacíos. Todos amigos, todos con actitud positiva y balances irrisorios de la temporada. Se podría decir, un clásico de todos los años. Un conocido revival como dirían los DJ´s. Lo que también fue un revival, fue ver a los altos funcionarios veredeando en el pub frente al río, como lo hacían en sus gloriosas épocas doradas. Verlos a todos allí, fue una verdadera lotería!!!

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas