Tamaño letra:

 

Diplomas


Esta semana se llevó a cabo la entrega de diplomas a todos los vecinos que participaron de las diferentes capacitaciones en informática que se dictaron en el NAC de Villa Rita. En medio de la entrega de certificados alguien por lo bajo y en tono irónico expresó, “qué raro, no vinieron ni Curetti ni Garat”. Claro, el vecino hacía referencia al ex Intendente y al actual presidente del bloque FpV, quienes este año participaron de las capacitaciones dictadas en el lugar. “No habrán querido encontrarse con Zara”, especularon los presentes mientras se desarrollaba el acto.


Dos bicicletas


La concejal peronista Silbana Cullumilla se destaca por varias cuestiones. Sigue recorriendo los barrios, se sigue manejando en el transporte público y tiene en claro que siempre estará del lado del más débil en cada debate. Por eso se enoja cuando siente que algún par o compañero ocasional en el Concejo traiciona los principios. Así lo hace saber en sus redes sociales. “Y era como pensé, jejeje...el muchacho usaba 2 bicicletas”, espetó esta semana. El destinatario se hizo el distraído.


El delegado


Con ese título y en representación del Ministro del Interior de la Nación, el íntimo amigo del intendente de Roca circula por la provincia buscando lograr una candidatura que le permita llegar al Congreso. Con infinidad de espejitos, y de variados colores, logra ubicarse en todos los palcos aunque ya se rumorea que en las PASO de Cambiemos los radicales no lo dejarán pasar.


Ganancias


La pelota otra vez se depositó en el área del Senador y todos concuerdan que puede cometer el mejor gol de su vida si decide negociar el impuesto a las ganancias con Macri. El intendente de Roca ya ha pensado lo que hará si la ley es modificada. Todos sus íntimos saben la manera a través de la cual buscará convertir al senador en un hombre dominado por la senilidad al punto que ya circula por las redes un carnet de PAMI con su foto.


Homónimos


Lo que para uno es apellido para el otro es nombre propio, aunque es lo menos relevante en la relación que ambos tienen. Eso lo sabe la joven que aunque la una un lazo de sangre con uno de los homónimos nunca ignora que si en sus planes está perderla lo hará sin ninguna culpa. Y entonces se embronca pensando en el resultado de una elección ocupando el tercer escalón en el podio.


Inoportuno


Así fue el festejo del ministerio de Desarrollo Social el miércoles por la noche en Goliat, el Gigante Bailable. Mientras el gobernador hace malabares para pagar los sueldos y aguinaldos y los recortes en todos los presupuestos son evidentes, desde la cartera que conduce Fabián Galli tiraron la casa por la ventana y armaron una fiesta para 400 personas con entrada, plato principal, bebida, postre y pachanga incluidos. ¿La austeridad? Bien, gracias.


Finalistas


TeVeo Rock y Secretaría de Medios disputarán el sábado 17 la gran final del Torneo Intermedios que organiza con singular éxito el Sindicato de Prensa de Viedma. Ambos tuvieron grandes performances en semifinales y ahora resolverán al primer campeón de un certamen que seguramente irá creciendo. El antecedente en el grupo marcó un triunfo para TeVeo ¿Podrá repetir? Veremos.


Radicalizados


Este fenómeno se está dando en el partido de Alem para hacer honor a su nombre y ya no quedan ámbitos en donde sus más enfervorizados dirigentes no vuelvan a sentir el hambre de poder que alguna vez tuvieron. Se entusiasman y se les hace agua en la boca cuando piensan en las próximas elecciones. Se radicalizan rozando el fanatismo y descartan que la banca en juego debe ser para ellos.


Tercera posición


Es la que todos sus conocidos le atribuyen que tendrá cuando llegue el tiempo de las definiciones y demuestre que no lo maneja ni Martín ni Miguel. Sólo lo conduce La Jefa, dicen sus allegados. Aunque La Jefa ignora completamente su existencia y difícilmente tenga interés en saber que hace por estas horas el legislador que detenta la mayor cantidad de derrotas consecutivas.


Tofoni, Verónica


Aunque ni en el mismísimo radicalismo este nombre suene conocido, la muchacha se despachó contra este diario en su último discurso en el marco de la renovación de autoridades realizada días atrás. Hizo mención a la nota titulada  “La UCR Gardeliana” de la semana pasada y en vez de esgrimir su desacuerdo con las opiniones allí vertidas apeló al siempre cómodo “es una operación de prensa”. Aburridos argumentos, máxime viniendo de una dirigente joven, pero ya se ve que tiene vicios de dirigente vieja. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas