Tamaño letra:

 

Cena


Martín los invitó a la blonda exprimera mandataria de Bariloche y al fallido excandidato a primer mandatario de Viedma a una íntima cena en Carmen de Patagones hace unos días para hablar de política y de asuntos familiares. Esa noche el tema María Emilia fue dominante, como así también las promesas que llovieron sobre el oído del hijo que no deja de soñar con el sillón de Foulkes.


Club de Amigos


Otra votación que termina 7-2 en contra del intendente que debería haberla ganado 5-4 en el Concejo Deliberante generó la bronca de la concejal antigalgos Paola Casadei. Su descargo fue en Twitter: ‘Sigue el club de amigos del Frente Cambiemos...7-2‘, escribió en su cuenta. El CD, cada vez más alejado del control del intendente. El apoyo del socialismo y el ARI bien, gracias.


Descarrilado


Parece que aunque tenga cerca el auxilio de un pastor evangelista el legislador oriundo de la ciudad maragata no encaja en las vías de Martín ni de nadie. Es de trocha angosta, dicen sus adversarios, y exactamente todo lo opuesto sus cada día menos adeptos que siguen soñando verlo rodar en la trocha ancha de la política rionegrina.


Escuchas


Terminó la sesión y la concejal salió rápido para una de las oficinas que no se trataba de la suya. Como en las películas, junto con su asistente pusieron las orejas contra la pared con el propósito de escuchar al vecino que por suerte estaba hablando del pavo al asador que hará en su casa el próximo domingo. Poca privacidad en el Deliberante, más aun con chusmas a la orden del día. Seguramente habrá cambios de oficina próximamente.


Silencio


Es el que llamativamente están haciendo los sectores de la producción ganadera del partido de Patagones. Mientras que las autoridades de toda la Patagonia se juntan y asisten a la justicia por la resolución de Senasa que permite el ingreso de carne de cerdo desde el norte de la barrera sanitaria, los del partido bonaerense parecen despreocupados. Muchachos, cuando empiece a entrar la carne con hueso va a ser tarde...


Testimonio


El doloroso juicio por la muerte de Karen Álvarez puede traer consecuencias imprevistas. En las dos audiencias realizadas los 29 testigos abrieron las puertas del horror al reflejar una realidad casi siempre oculta. Hasta el testimonio contradictorio de un uniformado generó suspicacias. En los tribunales dicen que la condena más dura es un hecho. No se descartan derivaciones en otras causas. Cuidado.


Poder Judicial


Los más privilegiados de todos están a punto de crear el recordado Día Osvaldo, aquella tercera jornada de fin de semana que alguna vez propuso la cerveza Quilmes. Es que la semana anterior no laburaron por el día del trabajador judicial y hoy tampoco trabajan por el día de la Justicia rionegrina. Si, así como usted lo lee. Encima pegaron el feriado del lunes y tienen finde XL. Unos verdaderos monstruos.


Resignado


Así parece lucir el pichettismo frente a un Martín que ya logró imponer su voluntad y consecuentemente la candidatura de su hermana sin encontrar resistencia en las huestes del hombre del Senado. Todos los pronósticos fracasaron y la joven diputada nacional ya puede asegurar que el trono familiar continúa asegurado. Al que se lo vio triste fue al hombre de Campo Grande cuando en un rapto de enorme lucidez advirtió que en 2019 todos los caminos conducen a Roca y que su reelección será imposible a menos que opte por volver a su antiguo sillón de jefe comunal.


Retiro


Facundo Brizuela salió campeón invicto del básquet local con Sol de Mayo y colgó las botas. El interno, un histórico de la segunda categoría del básquet nacional, rechazó algunas ofertas para jugar TNA, se vistió de albiceleste y ahora anunció su retiro, que se cree, no será definitivo. Se dedicaría a trasladar sus conocimientos a los más chicos. Sin dudas, una pena, porque podría darle mucho aún al básquet desde adentro del rectángulo.


Wisky, Sergio


El diputado nacional de Cambiemos es adicto a las redes sociales, sobre todo el Twitter. Suele compartir desde fotos de su intimidad hasta cuestiones de trabajo. Sin embargo, llamó la atención su silencio sobre dos medidas que pegan en el corazón de los rionegrinos: la apertura de la barrera sanitaria para el cerdo y la cancelación de los reembolsos por puerto patagónico. Dale, Sergio, si vas a hablar, hablá de todo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas