Tamaño letra:

2 parte

 

Anatomía


Una vez localizado el clítoris, trata de identificar todas sus diferentes partes: columna, cuerpo, glande, y capuchón prepucio. Dependiendo del tamaño y tirantez de su capuchón puedes no poder retraerlo lo suficiente como para dejar expuesto el glande. Si éste es el caso, puedes poder sentirlo debajo de su capuchón. Si su glande es demasiado pequeño, puedes detectar el cuerpo de su clítoris cuando está erecto pero no el glande mismo. Algunos cuerpos de clítoris son muy delgados y difíciles de detectar. En este caso solamente puedes poder identificarlo cuando lo sientes volverse erecto entre las puntas de tus dedos. Ella puede decirte cuándo has tocado su glande en la punta de tus dedos si no puedes sentirlo. Sé muy cuidadoso al examinar su clítoris.

Muchos son extremadamente sensibles.


El próximo paso para principiantes, o como precalentamiento para experimentados, es que tu pareja se masturbe hasta el orgasmo. Ella debe ir lentamente al comienzo, demostrando sus diferentes toques, presión aplicada, y frecuencia. Esto es para que puedas obtener la comprensión de lo que le gusta y a lo que más responde. Te tomará mucha práctica y sesiones repetidas de masturbación para volverte tan bueno masturbándola como lo es ella, y aún así puedes no ser jamás tan bueno como ella.
Masturbarla hasta el orgasmo antes de que comiences el masaje te ayuda a predisponerla de ánimo. Algunas mujeres encuentran sus genitales muy sensibles después del orgasmo, así que puedes necesitar masajear suavemente otras áreas de su cuerpo, pechos y muslos, por varios minutos antes de empezar el masaje del clítoris. Algunas mujeres solamente pueden tener 1 orgasmo en el comienzo, entonces ve lentamente y sólo intenta hacerla sentir bien si descubres que este es el caso de tu pareja. Si es poco entusiasta en masturbarse en tu presencia, esto está perfectamente bien, no es un requisito hacerlo. Sugerirlo, pero no presionar.

 

Confianza con la pareja


Para las mujeres que leen esto, estén seguras de que masturbarse delante de sus parejas es perfectamente normal, muchas mujeres lo hacen. La masturbación no es únicamente un acto en soledad. Las mujeres son muy hermosas cuando se masturban y comparten sus orgasmos con sus parejas. No puedes hacerlo mal o hacer el papel de ... No se pierde nada de la intimidad que experimentas cuando te masturbas sola. Pienso que la mayoría de la gente sabe que sus parejas se masturban, así que no lo vas a impactar al admitirlo, ellos probablemente también lo hacen.


Usen preservativo
Dra G 

Video del día

Noticias Relacionadas