Si hoy desean un encuentro sexual inolvidable esta columna servira. Primera parte
Tamaño letra:

Si hoy se sienten especialmente más libidinos que de costumbre o simplemente desean un encuentro sexual inolvidable, estos trucos sexuales serán muy útiles!

 

Grandes exploradores:


En lugar de ir directamente al grano, explora, explora y sigue explorando! Recorre con tranquilidad y delicadeza las zonas erógenas de tu pareja. Así aumentarás la sensibilidad y claro, la libido Cuando finalmente llegues al grano, los genitales estarán mucho más receptivos y el orgasmo será más fácil y contundente.


A dos manos!


Acaricia y déjate acariciar con ambas manos. Tus dos manos guiarán hacia un placer mucho más grande. Por ejemplo, acaricia el cuerpo del pene con una mano, mientras con la otra presionas la base y tocas sus genitales. O, en el caso de él, introduce el dedo en la vagina para acariciar el punto G mientras con los dedos de tu otra mano estimulas el clítoris.


Cambios de velocidad:


Este truco es muy bueno pues ayuda a incrementar la libido, mientras que evita llegar al orgasmo demasiado rápido, lo que provoca tener luego una descarga de placer más sentida y profunda.
Varien el ritmo conforme acaricies sus genitales, hagan movimientos rápidos y cuando sientas que tu pareja está muy excitad@ baja un poco el ritmo y mantente en ese juego. Lo mismo aplica para los besos y toques en el resto del cuerpo.
También pueden intercalar penetración profundas y lentas con penetra más superficiales donde solo la punta del pene entre en la vagina.


Haz pausas estratégicas!


Para mantener la excitación en un nivel bien alto, tomar pequeñas pausas es lo mejor. Detengan un momento los movimientos de penetración para besarse y acariciarse solamente, o para dar un poco de sexo oral. Cuando retomen la acción, estarán más excitados!.
Las mejores cosas se dicen al oído:
Háblale muy bajito a tu pareja cerquita de su oído mientras lo hacen. Dile lo mucho que estás disfrutando, lo que quieres hacer o que te haga, alguna fantasía eróticaà o alguna frase sexy que te nazca en el momento!
La seguimos la columna q viene los dejo cuidense y cuiden a su pareja siempre.

Usen preservativo.


Dra G 

Video del día

Noticias Relacionadas