Carta del primo Rubén.
Tamaño letra:

 

Estoy cansado de escribirte correos electrónicos (me gusta más que decirles mails), porque todo queda entre nosotros dos. Hay cosas que tienen que enterarse los lectores de Noticias, que siempre que pueden me reclaman estas cartas. Es un buen momento ¡qué bolonqui que hay con la política en Río Negro!. Tenés que contarme cómo viene la mano con ese Legislador López al que al parecer le gusta pasar las noches desnudo con variada compañía.

 

Nota relacionada: Salvando al soldado López.

Te voy a decir que hasta ahí todo bien, si le gusta divertirse así, al fin y al cabo acá por Catamarca hay muchos que le gusta lo mismo. Me parece que a tu López, lo digo así porque hay que diferenciar con el López Grande, el de los bolsos y las monjas. Uyy! Recién me avivo que hay otro López allí, Facundo, que al lado del otro en principio sería el López Bueno. Será por eso que lo cuida tanto (a Rubén) porque así aparece como El Bueno.

 

Será por eso que Gerencia (Facundo) la Cadena de la Felicidad de Juntos Río Negro en la que Graciela Valdebenito. Rodolfo Cufré, Ricardo Arroyo entre otros hacen el blindaje que le permita al frutícola excedido en hormonas dejar la banca sin estridencias. No se trata que no se vaya a la casa renunciando, se trata que no lo haga enojado sintiendo que le soltaron la mano. Guarda que el hombre (Rubén) no es de arriar. Tiene el espíritu de La Ponderosa que es el nombre del lugar del evento xeneize en el que se le complicó la vida. Menos mal que estaba con el Ruso Abramovich, mirá si hubiera traído a Román Riquelme y sumaba chicas de acuerdo a la jerarquía de la visita. Vuelvo sobre La Ponderosa, te acordás que era el nombre del rancho de la familia de la serie de vaqueros Bonanza.

 

El protagonista de esa serie padre de tres hijos los había tenido con mujeres distintas, que habían fallecido. Me parece que finalmente Rubén López tiene alguna coherencia en su conducta juntando estos datos. Ricardo Arroyo fue sobreseído del incumplimiento en los deberes de funcionario del que se lo acusaba, sabe qué se siente al ser acusado sin razones. Pidió comprensión para López, que tiene la presunción constitucional de inocencia a su favor adujo, y pidió paciencia para los trámites procesales.

 

La Cadena de la Felicidad por Juntos está a mil, muy entrenada y activa, Vienen de actuar por la Municipalización de Las Grutas, luego se ocuparon del Casino en Viedma, en los ratos de ocio militan por el club Sol de Mayo y ante el frío del invierno arropan al Consejo Provincial de la Mujer en sus silencios forzados en el presunto abuso sexual de Cipolletti. Viste primo que hay mucha tela para cortar, y no todas son pálidas, ¡Qué bueno lo de Sol de Mayo y Cipolletti en la Copa Argentina! Los del gobierno se lo anotan como propio, no es para menos, le ponen toda la tarasca. La que se sabe y la que no tanto. Me quedó mucha letra para la próxima. Voy a escribirte todas las semanas. Promesa de familia, para eso somos primos.


Un abrazo grande, querido Marcial.

 

Tu primo Rubén.

Video del día

Noticias Relacionadas