Tamaño letra:

 

El Gobierno Provincial volverá a ofrecer a los productores créditos blandos para la compra de reproductores y vientres durante la 6ª Feria de Invernada y Expo Ovina que desarrollará desde hoy y hasta el domingo 5, en el predio de la Sociedad Rural Alto Valle ubicado en Paso Córdoba, General Roca.


En este sentido, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) ofrecerá financiamiento para la compra de reproductores, hasta un máximo de 25.000 pesos por productor. Este monto se amortizará en una cuota a cancelar el 25 de enero de 2018 con un costo financiero del 12% anual.


En cuando a la compra de vientres, se financiará hasta 50.000 pesos para la adquisición de 25 hembras a un costo de 2.000 pesos cada una. La amortización de estos créditos será en tres cuotas anuales, también con un interés del 12%. Las inscripciones para acceder al financiamiento se realizarán en forma previa al remate.


El evento cerrará sus puertas el domingo 5. Ese día, a las 12 horas, se realizará el acto oficial que contará con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, quien estará acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi y el subsecretario de Ganadería, Tabare Bassi.
 

Video del día

Noticias Relacionadas