Tamaño letra:

Esta Liga Rionegrina de Fútbol, convoca a Asamblea General Extraordinaria a sus Asociados, a celebrarse el día 16 de Diciembre de 2016, cuando finalice el tratamiento de la Asamblea General Ordinaria – Periodo 2015, en su sede, a los efectos de tratar el siguiente:

Orden del día

Punto 1: Modificación de los Artículo 1º, Artículo 11º, Artículo 12º, Artículo 18º, Artículo 24º, Artículo 50º, Artículo 51º y Artículo 66º del Estatuto de nuestra entidad “Liga Rionegrina de Fútbol”.

Punto 2: Modificación de los Artículos 28º, Artículo 50º, Artículo 56º, Artículo 58º, Artículo 73º, Artículo 80º del Reglamento General de nuestra entidad “Liga Rionegrina de Fútbol”.

Punto 3: Autorización de la Venta de la parte indivisa de terreno, correspondiente al inmueble propiedad de nuestra entidad “Liga Rionegrina de Fútbol”.
, ubicado en la calle Tucumán Nº 258, entre las calles Mitre y Guido, de la ciudad de Viedma, denominado catastralmente: Circ. I, Sección A, Manzana 351, Parcela 14.

Punto 4: Designación de dos (2) Asambleístas, para que firmen el acta de la Asamblea General Extraordinaria, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario General.

No siendo para más, se da por terminada la sesión.

ARIEL MURIÑO – Secretario General - Liga Rionegrina de Fútbol.
ALBERTO G. BEACON – Presidente - Liga Rionegrina de Fútbol.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas