Tamaño letra:

Esta Liga Rionegrina de Fútbol, convoca a Asamblea General Ordinaria a sus Asociados, a celebrarse el día 16 de Diciembre de 2016, a las 20hs, en su sede, a los efectos de tratar el siguiente:

Orden del día

Punto 1: Lectura y consideración de Acta anterior (09 de Octubre 2015)

Punto 2: Razones de la convocatoria fuera de término, por el período Estatutario que se indica.

Punto 3: Lectura y consideración de la Memoria – Ejercicio 2015.

Punto 4: Lectura y consideración de los inventarios, Cuadros Demostrativos de Gastos y Recursos, Balance General e Informe de la Comisión revisora de Cuentas, designada a tal efecto – Ejercicio 2015.

Punto 5: Afiliaciones Clubes, Deportivo Boulevard, Deportivo Mineros de Sierra Grande y Deportivo Las Grutas, de acuerdo a lo que se registra en Actas del Órgano Ejecutivo – “Ad Referéndum” de esta Asamblea General Ordinaria.

Punto 6: Desafiliaciones de los Clubes, Defensores de Viedma, Huracán de Valcheta, Racing de SAO, Deportivo Jacobacci, Deportivo San José, de acuerdo a lo que se registra en Actas del Órgano Ejecutivo – “Ad Referéndum” de esta Asamblea General Ordinaria.

Punto 7: Designación de dos (2) Asambleístas, para que firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria, conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario General.

No siendo para más, se da por terminada la sesión.

ARIEL MURIÑO – Secretario General - Liga Rionegrina de Fútbol.
ALBERTO G. BEACON – Presidente - Liga Rionegrina de Fútbol.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas