Con una gran concurrencia de turistas y vecinos de la región, el balneario pasó una jornada exitosa con actividades artísticas y deportivas.
Tamaño letra:

 

En ocasión de la realización de su Fiesta Nacional, destacábamos el éxito de la misma en Playas Doradas ayudada por el también exitoso verano que había tenido el balneario que mostró cómo sigue creciendo.


Terminada la temporada estival parece que el crecimiento se expande al resto del año lo cual quedó demostrado en este fin de semana extra largo de Semana Santa.


Un balance positivo se hizo de los resultados que arrojó el finde largo en Playas Doradas que contó con una gran concurrencia de turistas que pudieron disfrutar de una nutrida agenda propuesta por la municipalidad de Sierra Grande.


De esta manera desde el gobierno se destacó que Playas Doradas sigue dando que hablar tanto para estas fechas como durante el verano.


También se resaltó que el nuevo tramo de asfalto recientemente inaugurado y que se extiende por tres kilómetros, contribuyó para que los turistas, vecinos y vecinas serranas, se acercaran hasta la villa balnearia para participar así de las actividades sociales, deportivas y culturales que resultaron el atractivo del fin de semana.


A su vez, también se pudo ver la puesta en escena de la obra de teatro El Sótano protagonizada por el actor Ivo Cutzarida que se presentó el viernes, el sábado y el domingo mientras que esta noche se espera una nueva función en el Teatro Municipal de Sierra Grande.


 Al tradicional paseo de los Artesanos, se sumó una Feria Gastronómica de Productos Regionales. Torneo de Tejo y Newcom, ‘Maratón de los valientes‘, Clínica de Arquería, Torneo de Pesca y una Bicicleteada que nutrieron la agenda deportiva propuesta y auspiciada por el Municipio.


El domingo a partir de las 12 del mediodía, los presentes pudieron degustar una gran Paella Popular que brindó el toque gastronómico al fin de semana extra largo, que incluyó la tradicional búsqueda del Huevo de Pascuas.


Otro dato importante resaltado por el municipio de la localidad de Sierra Grande refiere a que La Feria Gastronómica de Productos Regionales, que es protagonizada por emprendedores locales y egresados de la Oficina de Empleo Municipal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La propuesta del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, promueve la Economía Social Comunitaria con la presentación de productos regionales.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas