Con “Cachumba” concluyó una nueva edición de la Fiesta del Trabajador Portuario.
Tamaño letra:

 

Con la música de la banda de cuarteto “Cachumba” terminó la décima edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en El Puerto San Antonio Este con el Polideportivo colmado de gente.

 

Como estaba previsto la noche del domingo los presentes disfrutaron de la tradicional paella gigante que se cocinó en el predio lindante al gimnasio Municipal, como así también de la propuesta gastronómica de los puestos que se instalaron en la parte de afuera del lugar.

 


 El joven portuario, Cristian Quiroga tuvo a cargo la apertura de la noche del domingo, y realizó interpretaciones de varios géneros, clásicos, románticos y cumbia retro.

 A continuación, el ritmo llegó de la mano de Santo Remedio, la banda local integrada por seis músicos y una cantante invitada que abarca todos los géneros musicales, principalmente rock, temas nacionales, latinos y bailables.


Se encontraban presentes en la ocasión, el intendente Luis Ojeda, acompañado por la Delegada Municipal, Liliana del Rio, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, la Directora de Cultura, Marcela Dodero, quién tuvo a cargo la organización de esta fiesta que fue un verdadero éxito.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas