Hoy se realizará “La Gran noche del Cordero”, mañana la tradicional “Paella Gigante”.
Tamaño letra:

Con entrada libre y gratuita se desarrollará este sábado y domingo en el Polideportivo de Puerto de San Antonio Este la Xº edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario.

 

Según informaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la propuesta incluye actividades gastronómicas y musicales desde las 22, donde ambos días el evento ofrecerá la esencia gastronómica con “La Gran Noche del Cordero” y la tradicional “Paella Gigante” a 200 pesos la porción. Además, el espectáculo del “Gato Peters”, la música de “Losientopibe”, Martín y Amistad Chamamecera, Samponía Martínez, Cristian Quiroga, Santo Remedio y el gran cierre con la banda cuartetera “Cachumba”.

 

“La Fiesta Provincial del Trabajador Portuario es una excusa inmejorable para quienes nos visiten en febrero, también para los residentes, porque además de disfrutar de una jornada con música y gastronomía, podrán recorrer nuestras playas”, aseguraron desde el Municipio.

 

"La Gran noche del Cordero”

 

Para la primera noche de la celebración portuaria, turistas y residentes, podrán adquirir una porción de cordero a un valor de 200 pesos, que incluirá; una porción acompañada por ensalada, pan y un vaso de 350cm3 y una bebida a elección.

 

Esa noche se presentarán “Losientopibe”, un grupo de jóvenes que interpretará lo mejor del Folklore tradicional.

 

“Samponía Martínez”, El músico salteño radicado hace ya varios años en la ciudad de Viedma lleva como carta de excelente presentación a la música andina, un folclore del altiplano acompañado por músicos de la Patagonia, en una combinación que se va decantando y encontrando formas propias. Samponía con distintos instrumentos tradicionales ejecuta la mejor música del altiplano.

 

“Gato Peters” en “Habemus Gato (Rían por mi)”. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, presentará en nuestra localidad su nuevo espectáculo“Habemus Gato (Rían por mí)”, una pincelada de la idiosincrasia Argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

 

El cierre de la primera noche estará a cargo del grupo Martín y Amistad Chamamecera quienes animaran al público con lo mejor del genero del Chamame.

 

Domingo

 

Para la segunda noche de la “Fiesta del Trabajador Portuario”, los comensales locales y residentes, podrán adquirir una porción de la mejor gastronomía de frutos del mar, a un valor de 200 pesos, que incluirá; una porción acompañada de pan y un vaso de 350cm3 con una bebida a elección.
Se presentan, “Cristian Quiroga”, todo el ritmo de Santo Remedio y el gran cierre con “Cachumba”, banda cordobesa de cuarteto.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas