Habrá confecciones textiles, artesanías de diseño y gastronomía.
Tamaño letra:

 La Agencia Crear dispondrá de un espacio de promoción donde se concentrarán productores rionegrinos de diferentes rubros. Será del 10 a 12 de febrero en el predio que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes tiene en la peatonal Viedma al 900.

 

Expondrán en este evento, productores vinculados a la red de agencias CREAR de las localidades de Las Grutas y San Antonio Oeste, Cipolletti, General Roca, Cervantes, Villa Regina, Luis Beltrán, San Carlos de Bariloche, El Bolsón y la Región Sur.

 

Se presentarán emprendedores de alimentos, artículos regionales, confecciones textiles y artesanías de diseño.

 

Podrán degustarse y adquirirse, dulces, licores, vinagres, mostazas y aderezos, alfajores y chocolates, snacks, aceite de oliva y derivados, chacinados y quesos, vinos finos y espumantes, cerveza artesanal, jugos, conservas de frutas y verduras, hongos frescos, envasados y disecados y aromáticas, cuchillería fina, confecciones textiles y artesanías con diseño.

 

El evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de febrero en el predio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia ubicado en la peatonal Viedma al 900, entre 2° y 3º bajada, en el horario de 10 a 13 y de 19 a 1.
 

Fiesta Nacional de la Manzana
 

El fin de semana del 2 al 4 de febrero el Crear estuvo presente una vez más a través de sus tradicionales globas de emprendedores.

 

Esta vez fueron dos los espacios que funcionaron dando difusión y apoyo tanto a emprendedores rionegrinos como a instituciones de Río Negro.

 

Contó con la presencia de 22 emprendedores nucleados en diferentes actividades como sidras champanizadas, vinos íntegramente rionegrinos, dulces de combinaciones novedosas, artesanías en hierro, etc.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas