Se trata de la joven Natalia Bernabé. Una viedmense fue elegida como 2° Princesa. 
Tamaño letra:


La XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul, culminó con una multitud de gente y a mucho ritmo este domingo.


Como fue antiguamente, en el Polideportivo de Las Grutas se eligió a la nueva Reina del Golfo Azul, y el conjunto “Los del Fuego” hicieron bailar a todos en una noche que contó con un favorable clima.


Con la conducción de Carlos Veloz y Betina Agnoli, la segunda noche arrancó con la presentación de los alumnos de la escuela de hip hop Música, Arte y Vida quienes hicieron una presentación de diversos estilos coreográficos.


A continuación, se presentó la banda Santo Remedio, con diversos géneros musicales que alegraron la noche del balneario.


Luego el momento más importante y esperado fue la presentación sobre el escenario de las 12 postulantes a reina, con las soberanas invitadas y la reina saliente.


En la ocasión, se eligió a quien sucederá a la reina saliente, Nazarena Roció Sánchez: la joven sanantoniense Natalia Bernabé. Además la acompañaran la 1° Princesa oriunda de la localidad de SAO, Victoria Tompkins y como 2° Princesa la joven viedmense Celeste Nicoletti.


Después de este emotivo momento, subió al escenario la banda de cumbia pop “Lo que Suena” para darle paso a “Los del Fuego”.


El grupo de Juan Carlos "Banana" Mascheroni fue el encargado de cerrar XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul al ritmo de la cumbia santafesina e hizo bailar a todos los presentes. Informativo Hoy.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas